Segunda tumba a la izquierda

Voto medio de 98
| 21 contribuciones totales de las cuales 21 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ... Continua
Ha scritto il 22/09/17
me ha gustado mucho, sigo con mi eterna curiosidad sobre quien es el señor Wong.. y quiero seguir leyendo porque quiero saber que pasara con Reyes
Ha scritto il 18/09/14
Chispeante!!
Este segundo libro continúa siendo divertido y refrescante, aún siendo de asesinatos y procedimientos policiales. La protagonista es tan diferente de lo habitual, que eso mismo, la hace más que interesante, además la autora tiene un ritmo tan ...Continua
Ha scritto il 02/05/14
Este libro me ha tenido enganchada de principio a fin, muy recomendable los dos que he leido de ella. Me he reido mucho.
Ha scritto il 10/02/14
Ha scritto il 03/12/13
Divertida y adictiva. Ideal para pasar un buen rato leyendo. reseña aquí: http://chocolate-ink.blogspot.com.es/2013/12/resena-segunda-tumba-la-izquierda.html

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi