Será hemoso morir juntos

Publisher: Siruela

Language:Español | Number of Pages: 312 | Format: Paperback

Isbn-10: 8498415705 | Isbn-13: 9788498415704 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Romance , Teens

Do you like Será hemoso morir juntos ?

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y que pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y todos se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

Bianca quiere huir. Si pudiera, huiría de todo: de la vida, que ha descubierto que es trágica e injusta, del pasado y de los recuerdos que conlleva, de su madre y sus engaños… Por eso, cuando su padre tiene que mudarse al sur de Italia por motivos de trabajo, Bianca decide ir con él. Atrás queda su madre a la que ya no aguanta y una ciudad que no le trae más que malos recuerdos. Su vida está torcida y ella sólo quiere que le dejen en paz.

La vida de Manuel también está torcida. Es la mano derecha de uno de los mafiosos más peligrosos de Italia y además está prometido a su hija. Quizá en otras circunstancias no se habrían llevado bien pero, después de lo ocurrido, los dos encuentran en el otro el apoyo que necesitan. Son compañeros de instituto y, aunque al principio Bianca no aguanta a Manuel, es evidente que hay algo entre ellos. Manuel le advierte de que no deberían estar juntos e intenta alejarse de ella, pero Bianca no busca un romance perfecto ni un chico que vaya a caer bien a sus padres; necesita a alguien que la entienda, alguien con una vida tan gris como la suya.

Será hermoso morir juntos es una historia de amor imposible con la típica ambientación de instituto y cierto grado de suspense en la trama de la mafia. La novela arranca con una carta que Bianca escribe a Daniele. A medida que avanza iremos averiguando quién es Danielle y cuál fue el accidente que desestructuró la familia de Bianca.

Sigue leyendo --> http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

Le pondría un 3.5/5

Es una bonita historia de amor imposible, que trata con bastante realismo el tema de la mafia. (O, al menos, da la sensación de que lo trata con realismo :P Desde luego la historia de amor y todo lo demás es bastante realista).

A mí me ha decepcionado un poco porque esperaba algo más orig ...continue

A mí me ha decepcionado un poco porque esperaba algo más original. Este es el típico libro que se manda en los colegios, tal vez un poco mejor que la media, pero no es particularmente emocionante, no presenta temas nuevos y el argumento es bastante predecible.

Si te gustan las historias de amores difíciles, mafias y polis, comienza con esta agradable lectura, en una tarde de verano. Se te pasará el tiempo volando, ¡te lo aseguro!

Reseña aquí http://cristaldelagrimas.blogspot.com/2011/08/resena-sera-hermoso-morir-juntos.html

Una lectura bastante amena que recomiendo :)

Será hermoso morir juntos nos introduce en la mafia italiana donde entre trapicheo y trapicheo viviremos una bonita historia de amor adolescente que nos demostrará que pese a nuestras raices somos nosotros los que decidimos quién y cómo queremos ser.

http://lavidasecretadeloslibros.blogspo ...continue

Reseña en http://www.paragustoshaycolores. ...continue

Será hermoso morir juntos es un libro que no tardas en leer, con una historia que si bien no está repleta de misterio, tampoco tiene una trama simple. Un libro que consigue atraparte y enamorarte con el argumento más antiguo del mundo: el amor imposible. Reseña en http://www.paragustoshaycolores.com/2011/06/sera-hermoso-morir-juntos.html