Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Shadow Forest

El bosque de las sombras

By

Publisher: Narval

4.7
(3)

Language:Español | Number of Pages: 360 | Format: Paperback

Isbn-10: 8493876895 | Isbn-13: 9788493876890 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Shadow Forest ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
La vida de Samuel y Martha Blink da un vuelco cuando, ya en el primer capítulo del libro, pierden a sus padres y son enviados a Noruega a vivir con la tía Eda, hermana de su madre. Esta vive en la última casa del pueblo más pequeño y alejado de Noruega, al borde de un bosque. La norma más importante de la tía Eda es que nunca, bajo ningún concepto, vayan al bosque. Sin embargo, cuando Martha desaparece por entre los árboles, Samuel no tiene más remedio que seguirla. Shadow Forest. El bosque de las sombras es el fantástico relato de lo que los hermanos Blink encuentran en el tenebroso interior de este lugar prohibido, y de las dificultades que tienen que superar para salir de allí: troles, huldres, duendes malvados o picadores de cráneos voladores no son los contrincantes más feroces, pues en la profundidad del bosque se esconde un personaje oscuro y misterioso que lo domina todo. ¿Lograrán vencerlo? Con mucho sentido del humor y un ritmo trepidante la novela de Matt Haig atrapa desde un principio y cuenta el proceso del duelo de los dos niños por sus padres de forma delicada y llena de imaginación, hasta que logran superarlo.
Sorting by
  • 0

    La vida de Samuel y Martha Blink cambia por completo cuando sus padres fallecen en un accidente de coche y ellos dos tienen que irse a vivir a Noruega con su tía Eda, hermana gemela de su madre, a la que apenas conocen.


    El cambio es importante, ya que a partir de entonces vivirán en un peq ...continue

    La vida de Samuel y Martha Blink cambia por completo cuando sus padres fallecen en un accidente de coche y ellos dos tienen que irse a vivir a Noruega con su tía Eda, hermana gemela de su madre, a la que apenas conocen.

    El cambio es importante, ya que a partir de entonces vivirán en un pequeño pueblo en los fiordos noruegos, muy cerca de un bosque. Tendrán que acostumbrarse a convivir con su tía y respetar sus normas, una de las cuales les hace prometer que no se saltarán jamás: no entréis al bosque, nunca.

    Pero claro, ¿tendríamos historia si Samuel y Martha hubieran hecho caso a su tía? No. Así que ya te puedes imaginar, lector, dónde comienza la acción de esta novela: Martha se adentra en el bosque y su hermano Samuel irá tras ella. Al chico le acompañará Ibsen, el perro de su tía, que le ayudará a sobrevivir a los peligros del bosque. Porque lo que no sabían los hermanos es que en el bosque habitan criaturas mágicas, y no sólo trolls, huldres o brujas, sino también el temible Transformador.

    Sigue leyendo:
    http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/shadow-forest-bosque-sombras/503/

    said on