Shutter Island

Voto medio de 2502
| 22 contribuciones totales de las cuales 21 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 1 nota , 0 vídeo
Shutter Island está cerca de Boston. Es una pequeña isla en la que tan sólo destaca el Hospital Ashecliffe, un centro penitenciario para enfermos mentales. El agente federal Teddy Daniels y su compañero, Chuck Aule, acaban de desembarcar. Un ...Continua
Ha scritto il 11/02/14
Muy bueno
Una trama intrigante con un final inesperado. Me ha tenido toda la lectura dándole mil vueltas al posible desenlace.
Ha scritto il 01/11/12
Shutter Island
Uno de los peores libros que he leído. Para mi gusto, ni el libro ni la película.
Ha scritto il 22/11/11
Una novela entretenida, que te mantiene enganchado aunque algunas veces se hace un poco lenta, el final hace que te quedes con una cara de idiota que te dura dias.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 25/09/11
Ni fu ni fa
Entretenido argumento, sorprendente a su manera. Le pierde su lentitud en algunas situaciones que llegan a tentar para abandonar sus páginas. Mejor leerla del tirón.
Ha scritto il 12/05/11
Debo decir que primero vi la pelicula y que me prometi a mi misma que tenia que leerme el libro. Asi lo he hecho y no me ha defraudado nada, es una historia fascinante que hace que no puedas parar de leer hasta que lo acabas, muy entretenido y muy ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi