Si Hubiera Espinas

Familia Dollanganger III

By Virginia Andrews

Like Si Hubiera Espinas ?

Tercera entrega de la saga de los Dollanganger, Si hubiera espinas narra la historia de los hijos de Cathy, quien, junto con su hermano Chris, lucha denodadamente por encontrar la felicidad. Sin embargo, el oscuro pasado familiar que les persigue se Continue

Tercera entrega de la saga de los Dollanganger, Si hubiera espinas narra la historia de los hijos de Cathy, quien, junto con su hermano Chris, lucha denodadamente por encontrar la felicidad. Sin embargo, el oscuro pasado familiar que les persigue se obstina en convertir el futuro de sus hijos en una pesadilla recurrente... Esta inolvidable saga romántica se completa con las novelas Jardín sombrío, Flores en el ático, Pétalos al viento, Semillas del ayer y Jardín sombrío.

Me queda una sensación extraña, con este libro. Los personajes han crecido, se han vengado pero aún así no termina de cerrarse el ciclo. Al parecer lo que pasó antes siempre los seguirá.

Ahora los hijos descubren a los padres y, claro, siempre es ma ...(continue)

Ahora los hijos descubren a los padres y, claro, siempre es malo enterarse por terceros, en especial cuando ese tercero (John Amos) es capaz de manipular a un niño.

Aelo said on Dec 15, 2013 | Add your feedback

Redención en la precuela y 5ª parte de la saga

Gran precuela de Flores en el ático que redime la saga a mis ojos después de que la secuela me resultará tediosa y pesada. Una historia que asienta con coherencia y precisión cómo actuaran los personajes en el futuro. No le doy las 5 estrellas porque esperaba que llegará más lejos en el tiempo.

Ariadna said on Oct 3, 2012 | Add your feedback

Este es el tercero,, sigue la emocion ¿quienn sera la dama misteriosa?

Anubel said on Jun 11, 2011 | Add your feedback

No puedo con sus epílogos...

Sobran, es un poco abusar de la gallina de oro.

Salamandra said on May 16, 2010 | Add your feedback

*** This comment contains spoilers! ***

Leer por leer

Malísimo, sí en la línea pero... no, esto es rizar el rizo hasta quebrarlo. Por favor, ¿que vuelva la odiosa de la madre?, ¿un mayordomo manipulador y fanático religioso?, ¿celos de una mini Cathy?... y, atención, ¿un niño psicópata? Demasiado componente retorcido y rebuscado, no pude sino acabar de leerlo muy decepcionada y asqueada, acabé odiando a Cathy por su estúpida actitud y sus ataques nerviosos, a Chris porque no es normal su bondad en medio de tanta maldad, a Jory porque es un Chris moreno, y, sobre todo, a ese extraño monstruito llamado Bart.

P.D: Siento la dureza, pero es la verdad relativa desde mi punto de vista ^^.

Salamandra said on May 16, 2010 | Add your feedback

• Publish date: 2005-09-30