Si me regreso me muero.

Publisher: Editorial Jorge Porrúa.

5.0

Language:Español | Number of Pages: 77 | Format: Paperback

Publish date:  | Edition 1

Preface Elena Poniatowska

Category: Fiction & Literature , Philosophy , Religion & Spirituality

Do you like Si me regreso me muero. ?

La historia de Juan Paloma, de sus amores -frustrados, tormentosos, intensos- y desamores, todo bajo la sombra de su infancia y de sus reflexiones sobre la vida, el amor y el odio y Dios.

El lenguaje poético de Klein desenvuelve esta historia hasta hacerla magistral, con mil y un peripecias emocionales no sólo de sus personajes, también del lector.

Inmensurable poesía, cada letra, cada oración, todo acomodado de una forma a la vez extraña y perfecta. Es difícil comprender completamente este libro, pero es igualmente difícil no enamorarse de él, identificarse con él, sentirse para de esa incomprensión que representa.

Como anotó Poniat ...continue

Como anotó Poniatowska en su prólogo (si bien estoy parafraseando), Klein hace que todo su libro esté lleno de frases que marcan, que cambian vidas; es extraordinario cómo esta mujer tiene tanto talento y cómo logró llevarlo así, tan puro, a un libro tan pequeño y tan enriquecedor.