Si pudieras verme ahora

Publisher: Ediciones B, S.A.

4.1

Language:Español | Number of Pages: 320 | Format: Others

Isbn-10: 8466614583 | Isbn-13: 9788466614580 | Publish date:

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Si pudieras verme ahora ?

Un extraño y encantador personaje llega a las vidas de un niño y una mujer que no quería volver a sufrir... Dos almas perdidas encontrarán el amor de manera inesperada en una historia mágica, sorprendente y por momentos intensamente conmovedora que lleva el sello personal de la autora de Posdata: Te amo.

¡8'5!

Un libro triste, al principio, por las situaciones que describe, pero que según avanza se hace muy tierno.
    Se trata de un amigo imaginario, que no sólo es de los niños, sino que también lo ve una mujer adulta.
    El diálogo y las situaciones resultan encantadoras.
    Yo, con la lectur ...continue

El diálogo y las situaciones resultan encantadoras.
    Yo, con la lectura de éste libro, hubiese deseado tener, en muchas ocasiones, un amigo así.
    Muy recomendable, tanto por su lectura como por lo que transmite.

Magia y emoción

Me lo regalaron un día y la verdad es que de esta autora solo había leído P.D Te quiero y como me había gustado mucho pues no dude en poner a leerlo rápidamente.

Es triste a la vez que emotivo...los personajes me engancharon..sobre todo Iván, todos deberíamos tener un amigo como él, que te hace superar todos tus miedos y afrontar la vida como al final hizo Elizabeth.

Un libro que recomiendo muchísimo, donde la fantasía y la realidad se juntan para dar una preciosa historia de amor, disfrutando de cada una de las páginas y dejándote con una sonrisa cuando lo acabes.

RESEÑA COMPLETA; ...continue

">http://mirincondelossuenos.blogspot.com.es/2011/12/rese…

RESEÑA COMPLETA; http://mirincondelossuenos.blogspot.com.es/2011/12/resena-si-pudieras-verme-ahora-cecelia.html

Precioso libro donde la magia se mezcla con lo real,tiene unos dialogos muy tiernos y bastante divertidos.Y unos personages a los que finalmente les coges cariño,no es el libro que más me a gustado de esta escritora pero sin duda te deja con un muy buen sabor de boca

Me encanto, una historia hermosa, llena de esperanza y magia. Los personajes realmente te llegan al alma, es un libro que nos lleva a la reflexión, a veces estamos tan inmersos en las rutinas, que nos olvidamos de disfrutar aquellos momentos tan simples y disfrutar de la vida, como dice Elizabeth "yo si creo"... Al parecer tuve mi Ivan de niña jajaja
    Muy recomendable estoy segura que lo van a disfrutar....

Como mucho, mi favorito

Junto a "Posdata: Te quiero" es mi libro favorito de los que he leido de Cecelia Ahern.

Al principio la historia confunde un poco, ya que (al menos en mi edición) la sinopsis no se explica demasiado bien, pero en cuanto entiendes el extraño "oficio" de Ivan, no puedes hacer otra cosa que no sea adorar este libro.

Una de las cosas que tanto me ha gustado de este libro es la exploración de los personajes. La forma en la que la autora cuenta el pasado de Elizabeth nos hace empatizar a la primera con ella y entender sus motivaciones a la hora de actuar en la vida. Y así la peculiar historia de amor entre Ivan y ella se nos hace aún más entrañable.

Un libro que no puede faltar en la estantería de cualquiera fan de Cecelia ;)