Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

By Albert Espinosa

(297)

| eBook | 9788425346798

Like Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a si mismo, mientras busca a un niño desaparecido.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, reci Continue

Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a si mismo, mientras busca a un niño desaparecido.

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

"Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales."
Albert Espinosa

107 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Es el tercer libro que leo de este autor. El primero fue "El mundo amarillo". De ese libro me impresionó el optimismo con que el autor afrontó una enfermedad grave como el cáncer, optimismo que mantuvo tras perder una pierna y un pulmón. Sin embargo, ...(continue)

    Es el tercer libro que leo de este autor. El primero fue "El mundo amarillo". De ese libro me impresionó el optimismo con que el autor afrontó una enfermedad grave como el cáncer, optimismo que mantuvo tras perder una pierna y un pulmón. Sin embargo, debo decir que este otro libro ("si tú me dices ven...") es malo sin más. El mundo amarillo no es un libro muy bien escrito, y éste tampoco. Quizás en un primer lugar uno se deje seducir por el optimismo y por algunos consejos fáciles sobre la vida, pero al final hay que concluir que esto no es literatura, es otra cosa. Estos libros se leen muy rápido, en hora y pico te los has leído. Para mí literatura es algo que te hace pensar, un libro donde cada palabra cuenta y en el que merece la pena detenerse a analizar una frase o una idea, un libro en el que te puedes perder o pasarte una tarde pensando sobre un fragmento de la narración. Y este libro no es así.

    Is this helpful?

    Espeluznao said on May 19, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Es un libro que se lee de un tiròn, pero no me gustado muchisimo, no fue nada del otro mundo, simplemente un libro leido en lengua que adoro. La cosa que màs me ha gustado es que el protagonista nos enseña lo importante que son a veces las personas q ...(continue)

    Es un libro que se lee de un tiròn, pero no me gustado muchisimo, no fue nada del otro mundo, simplemente un libro leido en lengua que adoro. La cosa que màs me ha gustado es que el protagonista nos enseña lo importante que son a veces las personas que se cruzan en nuestra vida, cómo hay que vencer los demonios internos y sobre todo ser conscientes que en ocasiones encontramos perlas entre ellas.

    Is this helpful?

    Addy S said on Oct 17, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Me ha gustado mucho, en ningún momento se hace cansino, es rápido de leer, la historia muy bonita, transmite muchísima positividad y un buen final. Tengo ganas de leerme su último libro.

    Is this helpful?

    David87tm said on Aug 31, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven

    Otra obra maestra de Albert Espinosa, este libro es adictivo, engancha y crea una dependencia como pocos libros hay, además, tiene el tamaño perfecto y te cuenta lo justo de la historia que Espinosa nos quiere transmitir y deja otras muchas cosas a t ...(continue)

    Otra obra maestra de Albert Espinosa, este libro es adictivo, engancha y crea una dependencia como pocos libros hay, además, tiene el tamaño perfecto y te cuenta lo justo de la historia que Espinosa nos quiere transmitir y deja otras muchas cosas a tu imaginación.

    Sin duda la historia de Dani, el protagonista de la historia, esta narrada al estilo Espinosa totalmente; te va proporcionando la información poco a poco para que te enganches más y sigas leyendo buscando las respuestas a todas las preguntas que tienes en tu cabeza.

    Como ya me ha pasado con los otros dos libros que he leído de Espinosa, es imposible poder hablar del argumento del libro ya que si lo haces, se lo estropeas totalmente al futuro lector por la razón que he dado antes; Espinosa va contando la historia poco a poco y no sabes absolutamente todo hasta que no has terminado hasta la última página, por eso me gustan tanto sus libros, hace falta leerlo entero para captar su esencia.

    Continuo maravillándome con el descubrimiento de este gran escritor y espero que jamás deje de escribir de esta manera tan personal y característica porque le hace ser especial, y él escribe para gente especial.

    Nota: 9.75 “Te enseña cosas de la vida que otros libros, con cientos de páginas, no llegan ni a rozar.”

    Is this helpful?

    Agnes de Lioncourt said on Aug 28, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Rápido de leer, con algún consejo para la vida diaria (como siempre con Espinosa) y una bonita historia que contar.
    Gusta por su sencillez.

    Is this helpful?

    Alimery said on Aug 21, 2013 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book