Siddhartha

Average vote of 23696
| 55 total contributions of which 23 reviews , 31 quotes , 0 images , 1 note , 0 video
Ha scritto il 29/11/16
Finalmente un libro che mi è piaciuto tantissimo!
Storia molto interessante che fa riflettere... leggetelo, ve lo consiglio!
Ha scritto il 23/03/16
For me, one of that books that became a life philosophy
  • 2 mi piace
Ha scritto il 23/02/16
Los aprendizajes de un maestro como Siddartha me llegan a lo más profundo del corazón, a ese lugar donde iban a parar las acusaciones que hacía contra mí misma. Cuando, a través de la meditación con este libro, me di cuenta que mi yo ...Continua
  • 2 mi piace
Ha scritto il 02/11/15
A good reflection on what matters in life.
Ha scritto il 05/07/15
Difficile recensioni, probabilmente andrebbe riletto più e più volte. Piacevolissimo

Ha scritto il Feb 27, 2016, 17:04
Sabían infinidad de cosas. Pero ¿tenía algo valor saber todo eso, si se desconocía al Uno, al Único, al más importante?
Pag. 4
Ha scritto il Feb 27, 2016, 17:04
Cuando se callasen todos los vicios y todos los impulsos en su corazón, entonces el día que despertar lo último, lo más íntimo del ser, lo que ya no es el yo si no el gran secreto
Ha scritto il Feb 27, 2016, 17:03
Es un breve escaparse del dolor de Ser yo, una breve narcosis contra el dolor y lo absurdo de la vida. La misma huida, la misma breve narcosis encuentra el arriero en el albergue cuando bebe algunas copas de aguardiente de arroz o de leche de coco ...Continua
Ha scritto il Feb 27, 2016, 17:00
Verdad es que el borracho encuentra a su narcosis, alcanza una breve huida y un descanso, pero regresa de la vana ilusión y se halla igual; no se ha hecho más sabio, no ha ganado conocimientos
Ha scritto il Feb 27, 2016, 16:59
Creo que realmente no existe eso que nosotros llamamos aprender. Sólo existe un saber que está en todas partes, es decir el atman
Pag. 9

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi