Simiocràcia

Crònica de la gran ressaca econòmica

4.2

Language: Español | Number of Pages: 144 | Format: Others

Isbn-10: 8499897061 | Isbn-13: 9788499897066 | Publish date:

Also available as: Paperback , eBook

Category: Business & Economics , Comics & Graphic Novels , Humor

Do you like Simiocràcia ?

Les causes de la crisi..Els antecedents de la crisi..Els efectes de la crisi...La corrupció irracional..La involució social..El govern disfuncional...Ha arribat la simiocràcia...Aleix Saló torna a la càrrega després d?Españistán.

Hay que ver, leyendo este libro uno se da cuenta que con un puñado de letras y dibujos basta para explicar nuestra economía. Excelente libro, sería un maravilloso regalo!! ;)

Divertida pero mordaz

Satírica, pero muy certera crítica sobre la terrible crisis económica que padecemos, sus causas y sus consecuencias. Altamente recomendable.

Simiocracia termina siendo una manera entretenida, incluso divertida, de entender qué es lo que está pasando y porqué.
    Reseña aquí:

Reseña aquí:

Explicaciones fáciles de entender, con la medida adecuada para aprender pero no aburrir. Sátira, de la buena, por un tubo.
    Reseña completa:
    http://little-fireflies.blogspot.com.es/2012/11/resena-doble ...continue

Reseña completa:

3.5/5.0

Una forma didáctica de conocer las causas de las crisis económica en el mundo, España y el porque de nuestra pasividad ante el tema. Además de sus posible consecuencias...

Sencillamente claro y directo.

Españistán y Simiocracia son dos ejercicios de reflexión y humor irónico. Sencillamente claro y directo.

"No aporta gran cosa si se está minimamente informado" dice un comentario de un lector.
    No es cierto. Yo me considero muy bien informado y me ha puesto de muy mala leche.
    "Lo único que se necesita par ...continue

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada. Edmund Burke" Es una frase muy gastada y seguimos si hacer nada.
    Para mí aporta una cosa. Ganas de luchar.