Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Simplemente Ella

By

Publisher: Versátil

3.3
(56)

Language:Español | Number of Pages: 192 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8493720615 | Isbn-13: 9788493720612 | Publish date: 

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Simplemente Ella ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Ser una princesa no es todo eso que cuentan...

Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre...

Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.

La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, omper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».

Sorting by
  • 4

    ¿De verdad quieres ser princesa?

    Mi nombre es Ella me ha sorprendido muy gratamente, me lo he zampado en menos de un día y no podía parar de leerlo. Me he reído al descubrir como era el "maravilloso" palacio del Príncipe de la Cenicienta y como era en realidad el propio Príncipe. Nos encontramos a una Cenicienta instalada ya en ...continue

    Mi nombre es Ella me ha sorprendido muy gratamente, me lo he zampado en menos de un día y no podía parar de leerlo. Me he reído al descubrir como era el "maravilloso" palacio del Príncipe de la Cenicienta y como era en realidad el propio Príncipe. Nos encontramos a una Cenicienta instalada ya en el Palacio, pero que cada día, soporta menos ese sitio. No puede salir y le obligan a dar aburridas clases para saber como debe comportarse una princesa. Ella se encuentra incómoda, no puede hacer nada y siempre tiene a alguien que está controlándola además de servirla en todo lo que precise. En un principio le consuela saber que mientras pueda estar con el Príncipe, todo valdrá la pena, pero pronto se da cuenta de que no le conoce y cuando empieza a hacerlo ve que no es la persona que ella creía.

    Un detalle que me ha gustado especialmente ha sido que todo lo del hada madrina es un rumor propagado, ella misma se hizo el vestido y se las apañó para ir al baile con esos molestos zapatitos de cristal, que consiguió ella sin ayuda de magia alguna.

    Cada vez que miro el libro, tan pequeñito, me preguntó como puede caber tanto hay dentro. Y es que la historia es una verdadera bomba. A través de él nos damos cuenta de que hay detrás del "Fueron felices y comieron perdices" y nos hace ver el daño que haceDisney a las niñas, el Príncipe Encatador es un mendrugo sin personalidad, que no sabe ni atarse los zapatos ni que decir sin un guión que le guíe.

    Sí las estrellitas de anobi fueran más fexibles le pondría un 4,6 por lo menos.

    Terminar de leer la reseña aquí :
    http://literfantasticaesp.blogspot.com/2011/02/resena-de-mi-nombre-es-ella.html

    said on 

  • 4

    Este libro engancha de tal manera, que no se puede soltar hasta que se termina. Parece algo infantil, un cuento de hadas como los que nos cuentan las pelis de Disney, pero qué va. Bien es verdad que se basa en la historia de la Cenicienta, con su zapatito de cristal y su escapada a medianoche del ...continue

    Este libro engancha de tal manera, que no se puede soltar hasta que se termina. Parece algo infantil, un cuento de hadas como los que nos cuentan las pelis de Disney, pero qué va. Bien es verdad que se basa en la historia de la Cenicienta, con su zapatito de cristal y su escapada a medianoche del baile, pero ahí están todas las semejanzas. La realidad que envuelve a Ella es bien distinta, pues todos quieren manejar su vida, hacerla cambiar y obligarla a aceptar cosas que a ella le parecen inadmisibles. Y la chica tendrá que luchar por conseguir lo que quiere...

    Reseña en el blog: http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2010/09/mi-nombre-es-ella-margaret-peterson.html

    said on