Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Simplemente perfecto

Escuela Miss Martin’s #4

By

Publisher: Titania

4.3
(20)

Language:Español | Number of Pages: 384 | Format: Paperback

Isbn-10: 8492916095 | Isbn-13: 9788492916092 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Amelia Brito Astorga

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like Simplemente perfecto ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Claudia Martin es, a sus 35 años, la exitosa directora de su escuela para jóvenes damas en Bath. Cuando está a punto de acompañar a dos de sus estudiantes a sus nuevos empleos, se ve obligada a aceptar que Joseph, el marqués de Attingsborough, la escolte hacia Londres. A pesar de haber renunciado definitivamente al amor, Claudia siente que el seductor Joseph la atrae demasiado. Pero sabe que una aventura la conducirá irremediablemente al abismo y tiene mucho que perder.

Por su parte, el marqués ha decidido dejar a su amante y buscar esposa. Su creciente interés por la profesora podría terminar en matrimonio en otra situación; sin embargo, su familia espera que actúe como un verdadero noble y se case con alguien a su altura. Claudia está fuera de su mundo, y a la vez, es todo cuanto ha deseado. ¿Lograrán desafiar las convenciones de la estricta sociedad y vivir plenamente su amor?

UNA SOLTERA QUE HA LOGRADO SUS OBJETIVOS EN LA VIDA...

Claudia Martin ha logrado que su escuela para señoritas sea todo un éxito, tanto para las chicas becadas como entre las hijas de familias ricas y poderosas. Ha dedicado toda su vida a elegir a sus docentes y formar a las jóvenes. Aunque tres de sus mejores profesoras se han casado e ido, sigue con su trabajo con alegría, a pesar de no haber encontrado el verdadero amor. Un viaje a Londres cambiará esa sensación de haber conseguido sus metas: un hombre que representa todo lo que alguna vez soñó aparece frente a sus ojos. Pero se trata de un noble, un sueño inalcanzable para una simple directora de escuela.

... DESCUBRE LA PASIÓN EN EL HOMBRE EQUIVOCADO.

Joseph, el marqués de Attingsborough, debe encontrar una esposa. Ya tiene 35 años y es hora de tener un heredero digno del ducado de su familia. Para eso debe hallar una mujer que también encaje en las expectativas de su linaje, pese a que su corazón comience a latir por Claudia Martin. Dispuesto a conseguirla y a enfrentar los numerosos obstáculos que los separan, comienza a seducirla sin sospechar que un secreto que conmocionará a toda la sociedad, un hombre del pasado de la profesora y un matrimonio concertado se interpondrán cruelmente en su camino.
Sorting by
  • 4

    Le pondría 4.5 pero el sistema no me deja.....
    Quizás el libro no tenga nada de especial.,.... pero definitivamente es un libro puro Balogh, una historia simple, sencilla sin aventuras, no pasan grandes cosas, donde los sentimientos de los protagonistas están profundamente explicados, y eso ...continue

    Le pondría 4.5 pero el sistema no me deja.....
    Quizás el libro no tenga nada de especial.,.... pero definitivamente es un libro puro Balogh, una historia simple, sencilla sin aventuras, no pasan grandes cosas, donde los sentimientos de los protagonistas están profundamente explicados, y eso... me encanta. Me encantan esas luchas interiores, que no son grandes problemas, y eso hace que las vea muy humanas y creíbles....disfruto de cada línea que leo... hay frases en este libro preciosas, dichas desde el corazón, con sinceridad, sin doble sentido....
    Una historia preciosa que ha pasado ha ser mi favorita de la saga Simply.

    said on