Sin Identidad

Language:Español | Number of Pages: 177 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8466315446 | Isbn-13: 9788466315449 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback

Category: Fiction & Literature

Do you like Sin Identidad ?

«He llamado al timbre de mi casa y me ha contestado un desconocido...»

Cuando Martin Harris regresa a casa después de tres días su mujer no le reconoce y un hombre que afirma llamarse como él ha usurpado su identidad, su hogar, su puesto de trabajo y algo que resulta aún más inquietante: sus recuerdos. ¿Se trata de una broma de mal gusto? ¿Una pesadilla? ¿Una venganza de su mujer? ¿Un caso médico inexplicable? ¿Una conspiración industrial Una novela de intriga, una odisea veloz en la que un hombre solo debe luchar contra la mentira que le rodea... o descubrir la nueva verdad.

Libro flojo.
    La idea es buena, y el libro empieza bien, pero el autor no ha sabido llevar la trama. Todo se resuelve de un modo rápido y , para mí, sin sentido.
    No lo recomiendo, pero si os pica la curiosidad, como es cortito tampoco se hace insoportable.

Un hombre que se despierta de un coma y al volver a su casa su mujer no lo reconoce y además hay otro hombre que se hace pasar por él.

La historia parecía prometer, pero se queda a medio gas. La menos de 200 pag. no le dan tiempo a desarrollar la trama del todo y se resuelve demasiado rápido y no de una forma muy creíble.

Un libro sorprendente

Un libro intenso, corto pero que deja huella. Un thriller de corte cinematográfico con poca acción pero muchísima tensión. ¿Qué es la identidad? ¿Es tan frágil como para que alguien pueda robártela y hacerte dudar sobre quién eres?
    Deseando ver la película :) Lo recomiendo.