Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Sin Identidad

By

Publisher: Punto de lectura

3.6
(9)

Language:Español | Number of Pages: 177 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8466315446 | Isbn-13: 9788466315449 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback

Category: Fiction & Literature

Do you like Sin Identidad ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
«He llamado al timbre de mi casa y me ha contestado un desconocido...»

Cuando Martin Harris regresa a casa después de tres días su mujer no le reconoce y un hombre que afirma llamarse como él ha usurpado su identidad, su hogar, su puesto de trabajo y algo que resulta aún más inquietante: sus recuerdos. ¿Se trata de una broma de mal gusto? ¿Una pesadilla? ¿Una venganza de su mujer? ¿Un caso médico inexplicable? ¿Una conspiración industrial Una novela de intriga, una odisea veloz en la que un hombre solo debe luchar contra la mentira que le rodea... o descubrir la nueva verdad.

Sorting by
  • 2

    Libro flojo.
    La idea es buena, y el libro empieza bien, pero el autor no ha sabido llevar la trama. Todo se resuelve de un modo rápido y , para mí, sin sentido.
    No lo recomiendo, pero si os pica la curiosidad, como es cortito tampoco se hace insoportable.

    said on 

  • 3

    Un hombre que se despierta de un coma y al volver a su casa su mujer no lo reconoce y además hay otro hombre que se hace pasar por él.
    La historia parecía prometer, pero se queda a medio gas. La menos de 200 pag. no le dan tiempo a desarrollar la trama del todo y se resuelve demasiado rápid ...continue

    Un hombre que se despierta de un coma y al volver a su casa su mujer no lo reconoce y además hay otro hombre que se hace pasar por él.
    La historia parecía prometer, pero se queda a medio gas. La menos de 200 pag. no le dan tiempo a desarrollar la trama del todo y se resuelve demasiado rápido y no de una forma muy creíble.

    said on 

  • 5

    Un libro sorprendente

    Un libro intenso, corto pero que deja huella. Un thriller de corte cinematográfico con poca acción pero muchísima tensión. ¿Qué es la identidad? ¿Es tan frágil como para que alguien pueda robártela y hacerte dudar sobre quién eres?
    Deseando ver la película :) Lo recomiendo.

    said on