Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Sin cambios

El protectorado de la sombrilla 2

By Gail Carriger

(50)

| Paperback | 9788492929436

Like Sin cambios ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, d Continue

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.

Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.

62 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Un'altra divertente e intrigante avventura della nostra supereroina.

    Is this helpful?

    Robby Vett said on Oct 10, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    No hay novela tan curiosa y sorprendente sobre la época victoriana como la saga de Gail Carriger sobre Alexia Tarabotti.
    Steampunk junto con seres sobrenaturales y conspiraciones sin saltarse la hora del té. Una vez has leído Sin alma, el resto irán ...(continue)

    No hay novela tan curiosa y sorprendente sobre la época victoriana como la saga de Gail Carriger sobre Alexia Tarabotti.
    Steampunk junto con seres sobrenaturales y conspiraciones sin saltarse la hora del té. Una vez has leído Sin alma, el resto irán detrás porque es adictivo, divertido y realmente sorprendente.
    Vuelve nuestra querida preternatural para dar palizas con el paraguas, mantener el protocolo y ser una perfecta anfitriona.
    El final no dejará indiferentes a los lectores y nos prometerá muchas historias para el futuro.

    Is this helpful?

    La Utopía de Casiopea said on Sep 6, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Confermo il giudizio del primo libro, una tra le serie più divertenti e originali mai lette. Questo libro finisce con un colpo di scena, impossibile non proseguire.

    Is this helpful?

    micca said on Jul 7, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Bello ed originale,peccato non poter continuare a leggere gli altri libri a causa dell'interruzione di serie!

    Is this helpful?

    Loris1 said on Nov 28, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Nueva aventura de la preternatural Alexia Tarabotti. La trama puede ser un poco floja, pero para mí lo importante de estos libros no es tanto el argumento como la forma en que están escritos. Me encanta el choque entre el mundo sobrenatural y la rígi ...(continue)

    Nueva aventura de la preternatural Alexia Tarabotti. La trama puede ser un poco floja, pero para mí lo importante de estos libros no es tanto el argumento como la forma en que están escritos. Me encanta el choque entre el mundo sobrenatural y la rígida sociedad del Londres victoriano. Además, me parece muy refrescante la relación entre los dos protagonistas.

    Is this helpful?

    Melika said on Aug 9, 2013 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book