Sin cambios

El protectorado de la sombrilla 2

By Gail Carriger

Like Sin cambios ?

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, d Continue

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.

Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.

Un'altra divertente e intrigante avventura della nostra supereroina.

Robby Vett said on Oct 10, 2014 | Add your feedback

No hay novela tan curiosa y sorprendente sobre la época victoriana como la saga de Gail Carriger sobre Alexia Tarabotti.

Steampunk junto con seres sobrenaturales y conspiraciones sin saltarse la hora del té. Una vez has leído Sin alma, el resto irán detrás porque es adictivo, divertido y realmente sorprendente.
    Vuelve nuestra querida preternatural para dar palizas con el paraguas, mantener el protocolo y ser una perfecta anfitriona.
    El final no dejará indiferentes a los lectores y nos prometerá muchas historias para el futuro.

La Utopía de Casiopea said on Sep 6, 2014 | Add your feedback

Confermo il giudizio del primo libro, una tra le serie più divertenti e originali mai lette. Questo libro finisce con un colpo di scena, impossibile non proseguire.

micca said on Jul 7, 2014 | Add your feedback

Bello ed originale,peccato non poter continuare a leggere gli altri libri a causa dell'interruzione di serie!

Loris1 said on Nov 28, 2013 | Add your feedback

Nueva aventura de la preternatural Alexia Tarabotti. La trama puede ser un poco floja, pero para mí lo importante de estos libros no es tanto el argumento como la forma en que están escritos. Me encanta el choque entre el mundo sobrenatural y la rígida sociedad del Londres victoriano. Además, me parece muy refrescante la relación entre los dos protagonistas.

Melika said on Aug 9, 2013 | Add your feedback