Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Sin cambios

El protectorado de la sombrilla 2

By Gail Carriger

(49)

| Paperback | 9788492929436

Like Sin cambios ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, d Continue

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.

Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.

60 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Confermo il giudizio del primo libro, una tra le serie più divertenti e originali mai lette. Questo libro finisce con un colpo di scena, impossibile non proseguire.

    Is this helpful?

    micca said on Jul 7, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Bello ed originale,peccato non poter continuare a leggere gli altri libri a causa dell'interruzione di serie!

    Is this helpful?

    Loris1 said on Nov 28, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Nueva aventura de la preternatural Alexia Tarabotti. La trama puede ser un poco floja, pero para mí lo importante de estos libros no es tanto el argumento como la forma en que están escritos. Me encanta el choque entre el mundo sobrenatural y la rígi ...(continue)

    Nueva aventura de la preternatural Alexia Tarabotti. La trama puede ser un poco floja, pero para mí lo importante de estos libros no es tanto el argumento como la forma en que están escritos. Me encanta el choque entre el mundo sobrenatural y la rígida sociedad del Londres victoriano. Además, me parece muy refrescante la relación entre los dos protagonistas.

    http://yocontramislibros.blogspot.com.es/2013/08/resena…

    Is this helpful?

    Melika said on Aug 9, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Alexia sorprende sempre con o suoi modi di fate diretti e la passione per i nuovi marchingegni, anche quando non si rivelano poi tanto nuovi

    Is this helpful?

    Vanlilith said on Aug 5, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Una saga extraña esta. Quizás porque nunca antes me había sumergido en el universo steampunk, me he perdido en medio de descripciones de aparatos inverosímiles.
    Pero es el toque steampunk unido al humor negro e irónico de Alexia el que le da la vida ...(continue)

    Una saga extraña esta. Quizás porque nunca antes me había sumergido en el universo steampunk, me he perdido en medio de descripciones de aparatos inverosímiles.
    Pero es el toque steampunk unido al humor negro e irónico de Alexia el que le da la vida a esta saga, y a este libro en concreto, porque SIN CAMBIOS es un libro lento, en el que pocas cosas pasan hasta las últimas páginas en las que todo se precipita, pero quedando bien resueltas (salvo un par de detalles, que quedan en el aire para las próximas entregas).
    Así con este libro he vivido una relación amor-odio, al principio me costaba ponerme a leer (no ayudaba el no acordarme de prácticamente nada de la anterior entrega)por la lentitud y las múltiples descripciones, las cuales son más que necesarias para adentrarse en el universo steampunk. Y, de repente, ahí estaba en medio de un thriller steampunk victoriano, con licántropos, vampiros y un poco de romance, intentando elucubrar qué es lo que humaniza a los sobrenaturales y quién es el culpable.
    Y como al final me ha enganchado la historia, seguiré leyendo la saga, a ver que más locuras le ocurren y se le ocurren a la señorita Alexia Tarabotti.

    Is this helpful?

    Vuchita said on Apr 22, 2013 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book