Sin cambios

El protectorado de la sombrilla 2

By Gail Carriger

Like Sin cambios ?

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, d Continue

Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.

Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.

Confermo il giudizio del primo libro, una tra le serie più divertenti e originali mai lette. Questo libro finisce con un colpo di scena, impossibile non proseguire.

micca said on Jul 7, 2014 | Add your feedback

Bello ed originale,peccato non poter continuare a leggere gli altri libri a causa dell'interruzione di serie!

Loris1 said on Nov 28, 2013 | Add your feedback

Nueva aventura de la preternatural Alexia Tarabotti. La trama puede ser un poco floja, pero para mí lo importante de estos libros no es tanto el argumento como la forma en que están escritos. Me encanta el choque entre el mundo sobrenatural y la rígida sociedad del Londres victoriano. Además, me parece muy refrescante la relación entre los dos protagonistas.

Melika said on Aug 9, 2013 | Add your feedback

Alexia sorprende sempre con o suoi modi di fate diretti e la passione per i nuovi marchingegni, anche quando non si rivelano poi tanto nuovi

Vanlilith said on Aug 5, 2013 | Add your feedback

Una saga extraña esta. Quizás porque nunca antes me había sumergido en el universo steampunk, me he perdido en medio de descripciones de aparatos inverosímiles.

Pero es el toque steampunk unido al humor negro e irónico de Alexia el que le da la vida a esta saga, y a este libro en concreto, porque SIN CAMBIOS es un libro lento, en el que pocas cosas pasan hasta las últimas páginas en las que todo se precipita, pero quedando bien resueltas (salvo un par de detalles, que quedan en el aire para las próximas entregas).
    Así con este libro he vivido una relación amor-odio, al principio me costaba ponerme a leer (no ayudaba el no acordarme de prácticamente nada de la anterior entrega)por la lentitud y las múltiples descripciones, las cuales son más que necesarias para adentrarse en el universo steampunk. Y, de repente, ahí estaba en medio de un thriller steampunk victoriano, con licántropos, vampiros y un poco de romance, intentando elucubrar qué es lo que humaniza a los sobrenaturales y quién es el culpable.
    Y como al final me ha enganchado la historia, seguiré leyendo la saga, a ver que más locuras le ocurren y se le ocurren a la señorita Alexia Tarabotti.

Vuchita said on Apr 22, 2013 | Add your feedback