Sin hogar ni lugar

Voto medio de 2910
| 8 contribuciones totales de las cuales 8 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
¿Por qué Louis Kehlweiler, alias el Alemán, Marc, Lucien y Mathias ;atrincherados en su caserón cochambroso de la calle Chasle de París; pierden el tiempo con un tonto con cara de imbécil y no muy simpático, cuya culpabilidad es ...
Ha scritto il 26/10/12
Otra divertida historia de los historiadores metidos a detectives por las circunstancias. http://www.ciao.es/Sin_hogar_ni_lugar_Fred_Vargas__Opinion_2069821
Ha scritto il 28/04/11
Extraño
El libro me ha gustado pero he de reconocer que me ha costado un poco leerlo, los nombres de los personajes son todos muy parecidos y al principio me costaba ver quien era quien. Es una novela policiaca tipica y al final como siempre el malo era casi ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 14/04/11
Ameno. ¡Vivan los apóstoles!
La trama es muy amena, se me ha hecho bastante entretenido.

Me encanta la relación entre Marthe y Clément (me ha parecido muy tierna) y siento debilidad por Clément. Pobrete. Lo que hay que sufrir.

El Alemán y su sapo (una de las co
...Continua
Ha scritto il 18/03/11
Adictivo
Me ha gustado mucho esta novela. No había leído nada de esta autora y ahora me pondré a buscar más libros de ella. Genial su humor negro. Los personajes geniales, la historia muy buena. Muy recomendable.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 06/03/11
Libro entretenido, corto y adictivo. Lo mejor uno de los personajes protagonistas "Clèment", me ha parecido muy original. Recomendable para los que busquen entretenimiento y les guste el género.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi