Sinsajo

By Suzanne Collins

Like Sinsajo ?

El esperado desenlace de la trilogía "Los Juegos del Hambre".

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a P Continue

El esperado desenlace de la trilogía "Los Juegos del Hambre".

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan; todos menos Katniss.

"No pude dejar de leer, este libro es adictivo." Stephen King

En esta trilogía nos brinda por partes iguales suspenso, ética, aventura y amor en un contexto situado en un futuro con inquietantes paralelismos con nuestro mundo actual. Ha cosechado un rotundo éxito con los dos primeros volúmenes de Los juegos del hambre y ha alcanzado los puestos más altos en las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos y en todo el mundo, recibiendo numerosas críticas positivas, así como multitud de elogios y galardones. La serie ha sido traducida a más de treinta y cinco idiomas y próximamente será llevada al cine.

Loginor Sign Upto write a review

Margin notes of this book