Sobre la teoría de la relatividad especial y general

Publisher: Ediciones Altaya

4.3

Language:Español | Number of Pages: 140 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8448712528 | Isbn-13: 9788448712525 | Publish date:

Translator: Miguel Paredes Larrucea

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback , Others

Category: Science & Nature

Do you like Sobre la teoría de la relatividad especial y general ?

• *** This comment contains spoilers! ***

Si estas aburrido ni lo intentes

No entiendo al editor cuando decidió sacar a luz este texto, porque aunque quieras entender algo, no hay ni pies ni cabeza por donde cogerlo. Hace demasiadas referencias a hipótesis anteriores que uno ya de estar harto de leer lo único que ha querido ha sido olvidar, por lo que leer esa referencia no significa nada, un número más, una letra menos para terminar este insufrible texto. Me lo he leido por cabezonería, sino lo hubiese tirado hace tiempo o quemado.

La revolución en la física clásica

Libro recomendado para gente que entienda de física y sepa interpretar las teorías que supusieron una revolución en la física de comienzos del siglo XX.

Se divide en dos partes generales, una acerca de la relatividad especial y otra de la relatividad general. Su explicación de como la velocidad de la luz es constante es tan simple que deja por tierra todas las teorias anteriores a él que intentaban explicar los experimentos con teorías similares a las del movimiento celeste antes de adoptar la teoría heliocéntrica.
    Es un libro denso y que necesita consulta de otras fuentes de vez en cuando, pero que entusiasmará a gente de ciencias.
    Este es el libro que me ha dado a comprender porque Albert Einstein ha supuesto tanto en la historia de la física.