Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Solo un muerto más

By

Publisher: TusQuets

3.6
(21)

Language:Español | Number of Pages: 274 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) German

Isbn-10: 848383118X | Isbn-13: 9788483831182 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Hardcover , Others

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like Solo un muerto más ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Con los baules cargados de libros que le entrega un familiar, el joven Sancho Bordaberri decide abrir, en plena posguerra, una modesta libreria de lance en Algorta. Cuenta enseguida con la complicidad de Klodobike, una mujer entusiasta y vehemente. En el fondo, lo que quiere Sancho es ser escritor de novelas policiacas, pero nunca logra imitar a sus admirados Hammett o Chandler y las editoriales le devuelven implacablemente todas sus historias. Hasta que un dia descubre, desde lo alto de un acantilado por el que arroja el enesimo manuscrito rechazado, que el unico asesinato que ocurrio en Getxo, antes de la Guerra, esta todavia sin resolver. / With trunks filled with books that gives a family, the couple decided to open Sancho Bordaberri in full war, a small bookstore in Algorta haul. Immediately with the complicity of Klodobike, an enthusiastic and passionate woman. Basically, what he wants is to be Sancho thriller writer, but never manages to imitate their admired Hammett or Chandler and publishers will all return to their stories relentlessly.
Sorting by
  • 1

    Decepcionante libro. Tras haber leído algunas críticas, esperaba mucho más del libro. No se aprovecha de la historia y los personajes son más bien estúpidos. Los empieza desarrollando muy bien y luego te da la impresión de que no quiere desarrollarlos más y parecen planos. No se corresponden las ...continue

    Decepcionante libro. Tras haber leído algunas críticas, esperaba mucho más del libro. No se aprovecha de la historia y los personajes son más bien estúpidos. Los empieza desarrollando muy bien y luego te da la impresión de que no quiere desarrollarlos más y parecen planos. No se corresponden las primeras páginas con las últimas en cuanto a calidad. Empieza fuerte pero enseguida empieza a bajar.

    said on