Stardust #2 (de 4)

de | Editor: Norma
Voto medio de 4891
| 34 contribuciones totales de las cuales 30 reseñas , 4 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Jorge Sáez Criado
Ha scritto il 08/06/17
Me temo que este libro no es para mí. Lo he intentado, pero no he conseguido empatizar con ninguno de los personajes. Por otra parte, el mundo fantástico que nos presenta Gaiman en este libro me resultaba demasiado fantasioso, como si no tuviera regl...Continua
Victoria
Ha scritto il 22/03/16
Hace tiempo que vi la película y la recordaba mucho más entretenida y bonita. Lo cierto es que el libro se me ha hecho un poco largo y pesado a trozos, y falta carácter a los personajes, parecen demasiado planos, y la historia es muy lineal y sin sor...Continua
ttomaslucio
Ha scritto il 14/10/14

Muy buen libro, inferior a American Gods, aunque quizás sea por lo predecible al haber visto primero la película.

Arsénico
Ha scritto il 24/09/13
2,5 en realidad
Pues seré una de las pocas que piensa que la peli le da unas cuantas patadas al libro. Lo bueno es que se lee muy rápido, pero los personajes son demasiado planos para sentir empatía por ellos y carece de esos momentos divertidos y mágicos que encont...Continua
  • 2 commenti
Melika
Ha scritto il 01/08/12

Un cuento para adultos tan asombroso y encantador que solo Neil Gaiman podía crearlo.

Ha scritto il Oct 26, 2012, 15:15
Hemos sido inevitablemente retenidos por el mundo. Cuenta con volver a vernos cuando nos veas.
Pag. 190
Ha scritto il Oct 25, 2012, 18:34
si te preguntan de dónde vienes, puedes decir "De detrás de mí", y si te preguntan adónde vas, puedes decir "Hacia delante de mí".
Pag. 63
Ha scritto il Oct 25, 2012, 18:33
-Encantado -respondió. Golpeteó un costado de su fardo. Llevaba escrito: ENCANTADO, EMBELESADO, EL HECHIZADO Y CONFUSTIGADO.
Pag. 60
Ha scritto il Oct 25, 2012, 18:32
Más vale gritar a gente que no esté ahí, que permitir que gente que está ahí nos pase por alto por no haber gritado.
Pag. 139

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi