Sueños de medianoche

Publisher: Harlequin Iberica, S.A.

Language:Español | Number of Pages: 320 | Format: Others

Isbn-10: 8467144467 | Isbn-13: 9788467144468 | Publish date:

Also available as: Paperback

Category: Romance

Do you like Sueños de medianoche ?

La vida de Rebecca era muy complicada. Además de trabajar, debía ocuparse de sus dos hermanos adolescentes y su abuelo. Cuando uno de sus hermanos fue detenido por un asunto de drogas, el mundo de Rebecca se desmoronó. Lo último que necesitaba era un fiscal del distrito arrogante, grosero... y el hombre más atractivo que había conocido nunca. Rourke Kilpatrick era famoso por su dureza, pero siempre que estaba con él, Rebecca se sentía como Cenicienta en el baile. Sin embargo ¿la estaba utilizando el hombre de quien se había enamorado para detener a un narcotraficante? Ahora Rebecca debería decidir qué era más fuerte: la pasión de Rourke por la ley, o por ella.

Este es el primer libro que leo de esta autora y sinceramente si el resto de sus libros son como este entonces sin dudas no volveré a leer nada de ella.
    Cuando leí la sinopsis de la historia ya me había enganchado y cuando comencé a leerla me lleve una gran decepción.
    El personaje de ...continue

El personaje de Becky me pareció sumamente irritante. Es un personaje que no tiene carácter, deja que su familia abuse de su "buena voluntad" y su ingenuidad ya se vuelve irritante. Otras de las cosas que no soporte con respecto a Becky es que SIEMPRE prefería mirar para otro lado para no afrontar los problemas, prefiriendo actuar como si todo estuviera bien cuando nada lo estaba.
    Creo que de todos los personajes los únicos que me han gustado son Rouke (Salvo sus puritos, como odie sus puritos. Prácticamente cada vez que el personaje aparecía en escena, tenia que hacerlo junto a sus puritos), Mack, y hasta el personaje de Clay llego a gustarme, aunque en un principio me molesto su inmadurez y el que hay sido tan desagradecido con el esfuerzo que su hermana hacia por toda su familia, pero luego resulto ser mas sensato que su propia hermana, ya que el solo reconoció que lo que hizo estuvo mal y que se merecía lo que le estaba pasando.
    Otro de los personajes que me irrito demasiado es el del abuelo, siempre defendiendo a su hijo y a su nieto, sin importarle que sean un par de criminales.
    La verdad es que me he llevado una gran decepción con este libro y con esta autora, ya que muchos me la han recomendado y sus personajes no me han llegado. Probablemente le de una oportunidad mas, pero si el resto de sus libros resulta como este, entonces sin dudas quitare a Palmer de mi lista.

Con este libro me reconcilio con Diana Palmer. Aunque sus protagonistas siguen siendo tan machistas como siempre. La historia me encantó.