Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Suicidios ejemplares

By

3.7
(47)

Language:Español | Number of Pages: 159 | Format: Others

Isbn-10: 8447306747 | Isbn-13: 9788447306749 | Publish date: 

Also available as: Paperback

Category: Fiction & Literature

Do you like Suicidios ejemplares ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 3

    Libro de relatos bastante irregular, tanto en su conjunto como en el desarrollo interno de alguno de ellos. "También los cansados somos sentimentales" (Del cuento "La hora de los cansados", página ...continue

    Libro de relatos bastante irregular, tanto en su conjunto como en el desarrollo interno de alguno de ellos. "También los cansados somos sentimentales" (Del cuento "La hora de los cansados", página 99)

    said on 

  • 5

    Una escritura ingeniósa y cortante, una divertida búsqueda de la ironía que gobierna nuestras existencia y sus minúsculas tragédias. Porque aunque nos rendimos al encanto de la meditación mas ...continue

    Una escritura ingeniósa y cortante, una divertida búsqueda de la ironía que gobierna nuestras existencia y sus minúsculas tragédias. Porque aunque nos rendimos al encanto de la meditación mas noble, la muerte al fin es sólo "un reloj despertador muy cómico”. Y el libro también es un viaje a través del significado de la literatura como mapa de nuestras existencias, un estímulo a buscar en el cuento de las malinconías ajenas el significado cómico de las nuestras.

    said on 

  • 4

    UN ORIGINAL REPASO POR AUTORES Y LITERATURA

    Las obras de Vila Matas nos sumergen dentro de la corriente literaria donde realidad y ficción se confunden.
    En esta singularísima obra, el autor nos pasea por toda suerte de suicidios imaginarios, ...continue

    Las obras de Vila Matas nos sumergen dentro de la corriente literaria donde realidad y ficción se confunden.
    En esta singularísima obra, el autor nos pasea por toda suerte de suicidios imaginarios, entre los que se encuentran: viajar y perder países, inventar personajes que evitan que nos arrojemos al vacío, perseguir vidas ajenas, morir de amor, coleccionar tempestades, interiorizar a los muertos, perderse, resignarse a la grisura de la vida, practicar la saudade, convertirse en fantasma. Un inquietante itinerario moral a través del tema de la muerte por mano propia, sin sucumbir al suicidio pero sin escapar de él.

    said on