Superman: La Llegada de H'el #1

Voto medio de 0
| 0 contribuciones totales de las cuales 0 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Comprende los comicbooks USA: Superman #13 (X/12) Superman #14 (XI/12), Superboy #14 (XI/12) Superboy #15( XII/12) Supergirl #14 (XI/12)

Contiene cinco historias:Se reunirán contigo en el sol (20 paginas)El rostro de H'el (20 paginas)El ultimo hijo de Krypton (20 paginas)Hazte un paracaídas sobre la marcha (20 paginas)¡Acero roto! (20 paginas)

Superman lleva años entre nosotros, desde que fuera enviado a la Tierra por sus padres biológicos para sobrevivir a la destrucción de Krypton. Aunque comenzó su cruzada más como un justiciero que como un héroe, hoy en día nadie duda de que es el mayor campeón de la humanidad. Supergirl, en cambio, apenas acaba de llegar a la Tierra con todos losrecuerdos de su vida en Krypton, y todo en este planeta se le antoja todavía extraño y hostil. Y no menos dura es la situación de Superboy, clon kryptoniano-humano que lucha por encontrar su sitio después de haber sido creado para ser un arma biológica perfecta. Ahora una amenaza común va a hacer que los destinos de estos tres personajes se crucen por vez primera. ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una recensione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi