Svein, el del caballo blanco

Sajones, vikingos y normandos II

Voto medio de 46
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Título original: The pale horseman.-- En la cubierta: Sajones, vikingos y normandos II.
Ha scritto il 06/02/17
Sigan leyendo
(sin spoiler) Con respecto al final del anterior, en este ya vemos como ciertas cosas se desvirtúan y generan el argumento. Al no estar muy atadas entre si las dos tramas (pero aun asi, lo esta) da cierta independencia a cada libro.
Ha scritto il 01/08/14
Un gran libro
Un gran libro de vikingos..al mas puro estilo Cornwell. El mejor en novela de aventuras histórica
Ha scritto il 05/08/12
Me ha gustado muchísimo menos que el primero. La última parte se me ha hecho pesadísima. Aún así, lo he terminado, pero no creo que siga con la saga en un futuro próximo. Tengo curiosidad por algunos aspectos, pero ya la saciaré más adelante...
Ha scritto il 11/04/12
Inferior al primer libro de esta saga, sin embargo se deja leer bastante bien y mantienene el interés por seguir las aventuras de la Uhtred.
Ha scritto il 18/02/11
En la misma línea de calidad que el primero, avanza en la historia con mínimas referencias a lo desarrollado en el primer libro, suficientes para no perder el hilo, sigue haciendo unas soberbias descripciones de las batallas, los sentimientos de ...Continua
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi