Svein, el del caballo blanco

Sajones, vikingos y normandos II

By Bernard Cornwell

Like Svein, el del caballo blanco ?

Título original: The pale horseman.-- En la cubierta: Sajones, vikingos y normandos II.

Un gran libro

Un gran libro de vikingos..al mas puro estilo Cornwell. El mejor en novela de aventuras histórica

Hyperion2004es said on Aug 1, 2014 | Add your feedback

Mira que es dificil que una segunda parte sea igual de buena que la primera, pero en este caso el autor lo ha conseguido. Te engancha desde la primera pagina.

Anduim said on Jul 25, 2013 | Add your feedback

Me ha gustado muchísimo menos que el primero. La última parte se me ha hecho pesadísima. Aún así, lo he terminado, pero no creo que siga con la saga en un futuro próximo. Tengo curiosidad por algunos aspectos, pero ya la saciaré más adelante...

Vanessa said on Aug 5, 2012 | Add your feedback

Inferior al primer libro de esta saga, sin embargo se deja leer bastante bien y mantienene el interés por seguir las aventuras de la Uhtred.

Sinsenti2 said on Apr 11, 2012 | Add your feedback

En la misma línea de calidad que el primero, avanza en la historia con mínimas referencias a lo desarrollado en el primer libro, suficientes para no perder el hilo, sigue haciendo unas soberbias descripciones de las batallas, los sentimientos de los hombres a la hora de enfrentarse a ellas. También es la historia de un rey que tiene la idea de una unidad, de un sólo reino, que dará como fruto a Inglaterra. La traducción sigue siendo muy buena.

Anita said on Feb 18, 2011 | Add your feedback

• Others 444 Pages
  • Publish date: 2007-01-01
  • Also available as: Mass Market Paperback

Groups with this in collection