Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

TE DARE LA TIERRA

By

Publisher: GRIJALBO MONDADORI, S.A.

4.6
(27)

Language:Español | Number of Pages: 752 | Format: Others

Isbn-10: 9708103322 | Isbn-13: 9789708103329 | Publish date: 

Do you like TE DARE LA TIERRA ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 4

    LA BARCELONA MEDIEVAL

    Con esta sorprendente novela histórica Chufo nos traslada a la Barcelona del siglo XI.
    El relato de los personajes históricos Ramón Berenguer y Almodis mezclada con una historia donde su personaje principal el joven Martín Barbany quiere prosperar en una Barcelona que está en un proceso de evolu ...continue

    Con esta sorprendente novela histórica Chufo nos traslada a la Barcelona del siglo XI. El relato de los personajes históricos Ramón Berenguer y Almodis mezclada con una historia donde su personaje principal el joven Martín Barbany quiere prosperar en una Barcelona que está en un proceso de evolución y de prosperidad unido a las intrigas políticas, donde la traición y la ambición por el poder unido la mezcla de religiones hace que devores las paginas de la novela para sorprendente con la evolución de sus personajes.

    De cada libro me gusta destacar una frase y un párrafo

    FRASE: Hay marinos vivos y marinos muertos y los hay prudentes y los hay temerarios, lo que no hay son temerarios muertos.

    PARRAFO: Es bueno que la primera noche la novia se muestre recatada, La obertura permitirá a vuestro esposo yacer con vos sin que medie ofensa, no olvidéis que sois la depositaria del honor de Carcasona. En que lugar más estraño de mi cuerpo ha depositado su horno Carcasona.- ama.

    said on 

  • 4

    Entretenido

    El autor recrea la Barcelona del Siglo XI y nos mete de lleno en la vida y aventuras de Martin Barbani hasta que parezca algo nuestro y nos hace sufrir con sus desventuras al mismo tiempo que odiamos a sus enemigos. Libro de los llamados gordos pero con una lectura amena.

    said on