Tiéntame para siempre

Los Inmortales de la Oscuridad 7

By Kresley Cole

Like Tiéntame para siempre ?

Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Continue

Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor.
¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

Estuvo entretenido pero no me engancho mucho, esperaba más de estos personajes, pero aun asi seguire leyendo, deseo saber de muchos otros personajes.

Kallirgos said on Jan 11, 2012 | Add your feedback

quizás algo lento, pero está bien

lorea said on Nov 14, 2010 | Add your feedback

A ver cómo puedo empezar a definir este libro, quizás diciendo que es el más flojillo que me he leído hasta el momento de esta autora.

La trama no está nada mal, lo único que tanto repetir lo mismo tengo que confesar que me aburrió un poco, ya que a mí me gustan más los libros con acción, y este es muy sedentario.
    Daniela me gusto bastante como personaje femenino, toda delicada, con ganas de que alguien la pudiese tocar, y perseguida toda su existencia por enemigos de su misma raza, era como la llamaban una muñeca rota, rota por no poder ser ella misma, ya que pertenecía a dos mundos y en ninguno se sentía completa.
    Murdoch, también me dio la talla como protagonista masculino, es conocido por ser un lijón, y mientras conoce a Daniela, trata en todo momento de conquistarla pero sin esforzarse mucho en ello, ya que está acostumbrado a conseguir a las mujeres siempre que quiere, en el se va viendo mas el cambio que se va operando en su personalidad a medida que avanzamos con el libro, cosa que me agrado.
    En fin, es una historia bonita, entretenida aunque a veces un poco mas de acción como dije antes no hubiese venido nada mal, para que no se hiciese en partes tan monótonas, pero te hace pasar con su lectura un agradable rato.
    Mi puntuación para este libro es un 6.50

CANDY said on Oct 17, 2010 | Add your feedback

Amo los libros de esta autora, y le dio un buen cierre a la historia de los hermanos Wroth... igual espero que sigamos viendolos en los libros venideros

Seles said on Oct 9, 2010 | Add your feedback

Como siempre me pasa cada vez que cojo un libro de Kresley Cole, me lo he leído en unas horas.
    Me ha encantado, como los demás.

Me ha encantado, como los demás.
    Esta serie tan disparatada es genial, me fascina todo. No hay personaje que no sea interesante, ninguna historia te deja indiferente, las distintas razas de la Tradición son de lo más pintoresco... En fín, a mi me resulta apasionante. Y lo mejor de todo, es que no se complica nada la vida a pesar de haber tantos elementos y tan variados y diferentes. No, Kresley tiene una forma de escribir de súper fresca, súper adictiva.
    Estoy deseando que llegue Noviembre para pillar el siguiente libro.

Kenyon said on Sep 22, 2010 | Add your feedback

Estupendo libro, como el resto de la serie, atrapa desde el principio, me lo leí de golpe y ya tengo ganas de que salgan más historias de esta serie.

anasy said on Sep 22, 2010 | Add your feedback

• Others 312 Pages
  • Publisher: Editorial Planeta
  • Publish date: 2012-xx-xx

Groups with this in collection

Margin notes of this book