TIERRA FIRME

LA VIDA EXTRAORDINARIA DE MARTIN OJO DE PLATA

Voto medio de 363
| 51 contribuciones totales de las cuales 51 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 21/07/17
Matilde ha conseguido que quiera volver a subirme al barco y seguir viviendo aventuras
Comencé la lectura de la trilogía de Martín Ojo de Plata con algo de intriga. Fue un regalo y no estaba del todo segura de sí iba a ser de mi gusto. Pero todo esto cambió cuando comencé a leer, me enganché y necesitaba más y más de esta ..." Continua...
Ha scritto il 21/01/14
Típico de Matilde Asensi, levanta muchas expectativas, te engancha al principio, pero al final decepciona un poco.
Ha scritto il 29/09/13
Me ha gustado, y tiene un mérito especial...ha sido mi primer libro en formato digital. La historia es entretenida y los personajes me han atrapado. Seguiré la saga.
Ha scritto il 29/04/13
Es una historia de aventuras, pero también de lealtad, astucia, supervivencia muy recomendable para evadirte y entretenerte.
Ha scritto il 22/04/13
Sí, pero no...
Como bien dice "Lechuck" en la crítica anterior a la mía, es una novela "descafeinadilla"...Estás todo el rato esperando que pase algo y cuando te quieres dar cuenta, no ha pasado gran cosa y el libro ha terminado. No quiero decir con ello que el ..." Continua...

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi