También mueren ángeles en primavera

By

Publisher: Espasa

3.6
(10)

Language: Español | Number of Pages: 288 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467030585 | Isbn-13: 9788467030587 | Publish date:  | Edition 1

Category: Mystery & Thrillers

Do you like También mueren ángeles en primavera ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
El maestro de la novela negra José Luis Ibáñez enfrenta al detective Ferrer al homicidio de una niña en Barcelona en la Guerra Civil. Barcelona, primavera de 1937. El detective Toni Ferrer identifica el cadáver de una niña a la que lleva semanas buscando. Lo que parecía un encargo rutinario va a convertirse en una lucha desesperada contra el tiempo, a la caza de un monstruo dispuesto a seguir matando hasta que la ciudad estalle. Ferrer se topa con un muro de mentiras y silencios. La policía parece más interesada en echar tierra sobre el asunto que en atrapar al asesino. ¿Por qué? En un país convulsionado por la violencia, el detective –ahora enrolado en los servicios secretos– debe enfrentarse, además, con agentes rusos e italianos dispuestos a cambiar el rumbo de la guerra. Por otro lado, la detención de un correo enemigo despertará fantasmas de un pasado reciente que pondrá, de nuevo, a prueba su integridad e inteligencia. Una vez más, José Luis Ibáñez ha conseguido recrear como pocos autores la atmósfera de los terribles días de la Guerra Civil. Su protagonista, Toni Ferrer, merece permanecer en la memoria de los lectores.
Sorting by
  • 5

    Magnífica novela negra ambientada en la Guerra Civil. Los personajes tienen vida y te conquistan; el autor incluye tanto personajes de ficción como reales. La ambientación es sencillamente espectacula ...continue

    Magnífica novela negra ambientada en la Guerra Civil. Los personajes tienen vida y te conquistan; el autor incluye tanto personajes de ficción como reales. La ambientación es sencillamente espectacular, te sientes transportado a las calles, los restaurantes, los bares. La historia te atrapa desde la primera línea. La novela anterior, con el mismo detective, Toni Ferrer, era muy buena, esta mantiene el nivel. No es necesario leer una para disfrutar de la otra.

    said on 

  • 4

    El argumento es bastante bueno simplemente por el hecho de meclar los elementos propios de un novela de misterio y policial con hechos históricos. Bien estructurado que te deja con ganas de saber más ...continue

    El argumento es bastante bueno simplemente por el hecho de meclar los elementos propios de un novela de misterio y policial con hechos históricos. Bien estructurado que te deja con ganas de saber más y conocer todos los pasos hasta llegar a un final muy sorprendente.

    said on