Tatiana y Alexander

Voto medio de 1694
| 16 contribuciones totales de las cuales 15 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Sobrevivir al sitio de Leningrado fue una prueba de fuego para el profundo amor de la joven Tatiana Metanova y el oficial del Ejército Rojo, Alexander Belov, un amor acaso destinado a convertirse en un sueño imposible.Desde que abandonara las ... Continua
Ha scritto il 11/06/14
Apasionante la historia de estos dos, me ha encantado como novela de amor histórica.
Ha scritto il 30/05/14
IMPRESIONANTE!
Digna y necesaria continuación para el El Jinete de Bronce. El segundo mejor libro jamás escrito, jeje.
Ha scritto il 31/01/14
Es imprescindible después de leer el Jinete de bronce (el primero de la saga). Ha habido menos historia de amor y más histórica. De lectura muy rápida, pendiente de los sucesos que se acontecían. El primer libro me ha gustado más que el segundo.
Ha scritto il 24/01/13
Sigue siendo magistral como la primera parte El jinete de bronce. Esta escrito con la misma magia pero vive de los recuerdos del primero. Voy a por la tercera parte
Ha scritto il 02/09/12
Un libro denso y duro. Densos y duros los sentimientos que me ha inspirado, con el corazón en un puño hasta prácticamente el final del libro.Conocemos a una superviviente Tatiana y a Alenxandr que intenta sobrevivir.Un libro que habla sobre el ...Continua

Ha scritto il Jun 02, 2008, 13:25
(es la continuación de EL JINETE DE BRONCE)

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi