Tengo ganas de ti

By Federico Moccia

| Others | 9788408081982

Like Tengo ganas de ti ?

La esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo. Los protagonistas sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El «fenómeno Moccia» continúa: millones de jóvenes italianos imitan a los prota Continue

La esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo. Los protagonistas sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El «fenómeno Moccia» continúa: millones de jóvenes italianos imitan a los protagonistas de la novela y cuelgan en el puente candados con sus nombres. Son los candados del amor. Y hay tantos que su estructura, del S. III, ha empezado a resentirse y a peligrar a causa del peso, e incluso el alcalde de la ciudad ha tenido que intervenir. Un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.

Ciao lettori!
    P.S Una storia molto bellissima, passionale, con dei momenti di gelosia!!! :)

Lafatadeilibri83 said on Mar 22, 2014 | Add your feedback

Quando ho apprezzato "Tre metri sopra il cielo" dovevo essere in una fase di delirio adolescenziale...Hanno ragione tutti quelli che affermano che Federico Moccia non si può proprio leggere! I ragazzi pensano solo a sesso, palestra, moto e scazzottate. Le ragazze a sesso, vestiti ed ubriacature. Tutti hanno un atteggiamento supponente ed arrogante verso i poveri genitori e, nella migliore delle ipotesi, li prendono in giro. Se questi sono i giovani d'oggi, poveri noi! Assolutamente sconsigliato.

Serena said on Oct 11, 2013 | Add your feedback

Tengo ganas de ti

Lehengua gustura irakurri nauen nahiz ta jakin nerabientzako liburua zala, zoro zorua... pelikula be irakurri nauen ta tira... Bigarren pelikula etxien ikusteko neukala animau nitzen liburu hau irakurten.
    Egixa da lehenengo tankerakotxia dala ta sen ...(continue)

Egixa da lehenengo tankerakotxia dala ta sentzaziñuak oso berezixak die. Batzutan aspertu, , beste batzutan umekeixak ta beste batzutan desietan zaz jakitteko ze gertatuko ete dan.
    Amaierak bixeta nahiko berezixaki die.
    Ez dot uste gomendatuko nauenik.

Ibonurma said on Oct 2, 2013 | Add your feedback

Voto 0

Mi conforta sapere che l'ho letto quando avevo circa 13 anni. Sconsigliato!!

Crystal Barbati said on Sep 8, 2013 | Add your feedback