Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Terapia de amigas

After Work

By

Publisher: Círculo Rojo

2.8
(5)

Language:Español | Number of Pages: 116 | Format: Paperback

Isbn-10: 8415143087 | Isbn-13: 9788415143086 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Terapia de amigas ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
¡Qué sería de nuestra vida sin las amigas, sin esas reuniones casi secretas, clandestinas (para tu novio o tu marido) donde se pueden tocar desde los temas más trascendentales hasta los más banales!

¡No sé qué haría sin ellas!

Sinceramente, para mí y estoy segura que para muchas de vosotras, hemos superado con creces a cualquier sociedad secreta del más alto nivel, porque nuestro círculo es privado, cerrado, minoritario y con mucho poder. Nuestras reuniones constituyen la mejor terapia, “after work”, quiero decir después del trabajo. ¡Que se note que llevo desde los 3 años estudiando inglés en un colegio bilingüe! Ya era hora de sacarle partido.

Si necesitas distraerte y echarte unas risas ... te recomiendo este libro.

Si estás desmotivada en el trabajo y necesitas terapia (es más barato leer este libro que contratar interminables sesiones de autoayuda).

Si no tienes amigas ... aquí unas imaginarias para acompañarte.

Si las tienes ... quizás te identifiques con alguna de ellas.

Si a ti lo que te van son los libros profundos ... estás de enhorabuena porque analizamos la vida desde ópticas que jamás te habías planteado.

Si te va pasar el rato, tienes entretenimiento asegurado.

¿Es sólo para nosotras?

En principio, sí. Pero no los excluyo a ellos porque quizás quieren investigar cómo pensamos, cómo somos y tener información de primera mano.

Sorting by
  • 2

    No está mal, pero tampoco llega a estar bien. La verdad es que no me ha aportado nada. Simplemente son conversaciones de amigas cuando se reunen. Algunas conversaciones tienen gracia y otras son más serias, unas se me hacen cercanas y otras no.
    Dejo mi reseña por aqui http://www.paragustoshaycolo ...continue

    No está mal, pero tampoco llega a estar bien. La verdad es que no me ha aportado nada. Simplemente son conversaciones de amigas cuando se reunen. Algunas conversaciones tienen gracia y otras son más serias, unas se me hacen cercanas y otras no. Dejo mi reseña por aqui http://www.paragustoshaycolores.com/2011/01/terapia-de-amigas.html

    said on