The 5th Wave

by | Editor: Putnam
Average vote of 249
| 8 total contributions of which 5 reviews , 3 quotes , 0 images , 0 notes , 0 video
Overlanddoc
Ha scritto il 22/11/16
Great start to a mediocre trilogy

I really liked this book, but was not as crazy about the next two. A lot of action and the plot was intriguing.

Ha scritto il 25/02/16
SPOILER ALERT
Me gustó mucho, aunque lo sentí un poco predecible en algunas partes. Sin embargo, es un buen libro que te atrapa desde la primera hasta la última página. Me encantan los distintos puntos de vista de la historia; están tan bien escritos que el cambio...Continua
Mik_94
Ha scritto il 09/04/14
“E' un gesto senza speranza. Stupido. Suicida. Ma l'amore è un'arma contro cui non hanno difesa. Sanno come pensate, ma non sanno cosa provate.”

AyeshaKru
Ha scritto il 07/03/14

Esme❀Butterfly
Ha scritto il 01/09/13
Reseña:

Ha scritto il Feb 27, 2016, 16:40
Solo podemos saber que alguien está loco si hay un cuerdo con quien compararlo. Como el bien y el mal: si todo fuera bueno, nada sería bueno.
Pag. 8
Ha scritto il Feb 27, 2016, 16:40
Cuanto más difícil resulta sobrevivir, más necesitas la compañía, y cuanto más acompañada estas, más difícil resulta sobrevivir.
Pag. 258
Ha scritto il Feb 27, 2016, 16:39
Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir.
Pag. 272

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi