The Book With No Name

By

Publisher: Michael O'Mara Books

3.9
(89)

Language: English | Number of Pages: 352 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Spanish , French

Isbn-10: 1843172836 | Isbn-13: 9781843172833 | Publish date: 

Also available as: Others

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like The Book With No Name ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 3

    Engañoso, sería el adjetivo que le va a la perfección a El libro sin nombre. Es una novela en la que nada es lo que parece, empezando por la sinopsis de la contraportada. En ella, el uso de la psicolo ...continue

    Engañoso, sería el adjetivo que le va a la perfección a El libro sin nombre. Es una novela en la que nada es lo que parece, empezando por la sinopsis de la contraportada. En ella, el uso de la psicología inversa (¡No lo leas!) funciona perfectamente como reclamo y aliciente para leer este libro, novela negra con tintes sobrenaturales.

    Anonimo. Este es, según la editorial, el autor del libro. Sea quien sea ese "anónimo", he de decir que escribe bien. Va directamente al grano, sin adornos innecesarios o descripciones farragosas. Cuenta lo justo y necesario, y sabe recrear a la perfección el ambiente lóbrego y sucio de la delincuencia, aunque sea en una ciudad imaginaria como Santa Mondenga.

    La historia es un tanto liosa. La novela comienza con una serie de asesinatos cometidos por un hombre llamado Kid Bourbon. Cinco años después, una valiosa piedra, el ojo de la luna, ha sido robado de un monasterio y dos monjes, Kyle y Peto, van a la ciudad para intentar recuperarla. Pero les será difícil, teniendo en cuenta que todos los delincuentes de Santa Mondenga la están buscando y no solo por su valor económico, si no por que la piedra confiere ciertos poderes mágicos, según una leyenda local. A partir de ahí, asesinatos extraños, boxeadores cazavampiros, , policías de los sobrenatural, gansters, personal de hotel y el célebre Kid Bourbon, se mezclan para crear una trama adictiva con cientos de incógnitas por desvelar. Pero hay que reconocer que, a veces, tanta violencia gratuita y tanto detalle morboso, resulta muy desagradable, sobre todo si no estás acostumbrado a este tipo de lecturas.
    El final, aunque inesperado, me resultó un tanto abrupto y confuso. Pero te lo esperas, ya que al ser una trilogía, el desenlace te deja con bastantes dudas y muchísimas ganas de continuar.

    En suma, El libro sin nombres es una buena manera de distraerse. Y aunque no es, ni de lejos, lo mejor que puedes leer, en cuanto a novela negra se refiere, consigue atraparte rápidamente y mantenerte en tensión con una historia absorbente y unos personajes peculiares.

    said on 

  • 5

    Brutal e imprescindible.

    Cuando empiezas a leer esta novela te advierte que vas a comenzar un viaje maldito, que estás avisado y te arrepentirás de ello y te hace gracia leerlo, te parece un truco viejo para llamar la atenció ...continue

    Cuando empiezas a leer esta novela te advierte que vas a comenzar un viaje maldito, que estás avisado y te arrepentirás de ello y te hace gracia leerlo, te parece un truco viejo para llamar la atención y de veras que funciona y con muchísimas creces. Morbo es lo que nos ofrece y mucha tensión y una historia muy interesante, diferente, original, amena y muy divertida, con una cantidad de personajes muy bien elegidos y seleccionados que aportan cada uno su toque especial a la historia. Ninguno sobra y todos son muy importantes. Es tan adictiva o más que una novela comercial y encima sin serlo, como si estuvieras leyendo el guión de una película para Tarantino. En resumen, es totalmente recomendable sin ninguna duda, lo mejor además es que es una serie, así que el show no ha hecho más que comenzar...

    said on 

  • 2

    Me llamo la atención por el título, buen marketing, pero el libro en si....pufff no me acabado de convencer, me parece que es una trilogia, y yo me planto aquí.
    Me hice un lio con tanto personaje y la ...continue

    Me llamo la atención por el título, buen marketing, pero el libro en si....pufff no me acabado de convencer, me parece que es una trilogia, y yo me planto aquí.
    Me hice un lio con tanto personaje y la historia final un poco de gracia tiene, pero....

    said on 

  • 5

    Tal y como dice la contrapartida, es como si Tarantino hubiese dirigido una versión de El Código Da Vinci. Muy pasada de rosca, muy divertida y con la mayor cantidad de sangre por página que me he ech ...continue

    Tal y como dice la contrapartida, es como si Tarantino hubiese dirigido una versión de El Código Da Vinci. Muy pasada de rosca, muy divertida y con la mayor cantidad de sangre por página que me he echado a la cara en mucho tiempo. En cuanto tenga un rato le echo el diente a la secuela.

    said on 

  • 2

    Una de cal y otra de arena.

    No me disgustó. Pero tampoco me gustó. Me divirtió a ratos puntuales, y supo intrigarme en otros tantos.Pero cuando lo terminé sentí que alguien se estaba riendo de mi. En plan, "¿en serio?". La histo ...continue

    No me disgustó. Pero tampoco me gustó. Me divirtió a ratos puntuales, y supo intrigarme en otros tantos.Pero cuando lo terminé sentí que alguien se estaba riendo de mi. En plan, "¿en serio?". La historia es ficción, por supuesto, pero creo que aún así, no tiene ni pies ni cabeza. Y no creo que, de hecho, la historia sea mala. Pienso que podría haber sido "llevada" de otra manera. Yo se lo he achacado al estilo del autor, así que no. Que no espere por mi la segunda parte, porque promete ser más de lo mismo.

    said on 

  • 3

    PERFECTO PARA UN GUION DE TARANTINO

    HACIA TIEMPO QUE NO LEIA UN LIBRO TAN RARO, NO TIENE PIES NI CABEZA, NO SE COMO VALORARLO, Y LO CURIOSO ES QUE ME HA TENIDO EN VILO,AUN AHORA NO SE SI ME HA GUSTADO ¿?

    said on 

  • 3

    Quizás 3 estrellas sea un poco bajo, pero no llega a 4. Es entretenido, muy sangriento y muy Tarantino. El final es abierto, esperando una segunda parte y, me imagino, que explicando muchas historias ...continue

    Quizás 3 estrellas sea un poco bajo, pero no llega a 4. Es entretenido, muy sangriento y muy Tarantino. El final es abierto, esperando una segunda parte y, me imagino, que explicando muchas historias que se quedan colgadas, para mi gusto, demasiado.

    said on