The Book With No Name

Publisher: Michael O'Mara Books

Language:English | Number of Pages: 352 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Spanish , French

Isbn-10: 1843172836 | Isbn-13: 9781843172833 | Publish date:

Also available as: Others

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like The Book With No Name ?

Me llamo la atención por el título, buen marketing, pero el libro en si....pufff no me acabado de convencer, me parece que es una trilogia, y yo me planto aquí.
    Me hice un lio con tanto personaje y la historia final un poco de gracia tiene, pero....

Tal y como dice la contrapartida, es como si Tarantino hubiese dirigido una versión de El Código Da Vinci. Muy pasada de rosca, muy divertida y con la mayor cantidad de sangre por página que me he echado a la cara en mucho tiempo. En cuanto tenga un rato le echo el diente a la secuela.

Una de cal y otra de arena.

No me disgustó. Pero tampoco me gustó. Me divirtió a ratos puntuales, y supo intrigarme en otros tantos.Pero cuando lo terminé sentí que alguien se estaba riendo de mi. En plan, "¿en serio?". La historia es ficción, por supuesto, pero creo que aún así, no tiene ni pies ni cabeza. Y no creo que, de hecho, la historia sea mala. Pienso que podría haber sido "llevada" de otra manera. Yo se lo he achacado al estilo del autor, así que no. Que no espere por mi la segunda parte, porque promete ser más de lo mismo.

PERFECTO PARA UN GUION DE TARANTINO

HACIA TIEMPO QUE NO LEIA UN LIBRO TAN RARO, NO TIENE PIES NI CABEZA, NO SE COMO VALORARLO, Y LO CURIOSO ES QUE ME HA TENIDO EN VILO,AUN AHORA NO SE SI ME HA GUSTADO ¿?

Quizás 3 estrellas sea un poco bajo, pero no llega a 4. Es entretenido, muy sangriento y muy Tarantino. El final es abierto, esperando una segunda parte y, me imagino, que explicando muchas historias que se quedan colgadas, para mi gusto, demasiado.

Emocionante y entretenido

Este libro es un libro bastante interesante, la historia engancha desde el principio y cuando lo acabas te da la necesidad de leer la segunda parte de seguido.
    Es fácil de leer, me leí el libro en un día aunque tambien esto se debió a que me gustó la historía y eso hace que sea fácil de lee ...continue

Es fácil de leer, me leí el libro en un día aunque tambien esto se debió a que me gustó la historía y eso hace que sea fácil de leer.
    Recomiendo este libro si quieres leer un libro de misterio con el que no quieres comerte mucho la cabeza.

Creo que es el libro más sangriento que he leído nunca o por lo menos a mí me lo ha parecido, pero sin recrearse. A pesar de todo te lo lees sin apenas darte cuenta, quizá le pondría 1/2 estrella más, veremos cómo se comporta la 2ª entrega, "El ojo de la luna" tan mencionada en este primer libro. ...continue