The Bourne Sanction

Publisher: Grand Central Pub

3.3

Language:English | Number of Pages: 736 | Format: Others | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 0446539902 | Isbn-13: 9780446539906 | Publish date:

Also available as: Hardcover , Paperback , eBook , Audio CD

Do you like The Bourne Sanction ?

Acción, acción y más acción

El la contraportada se plantea a "Bourne" como una institución del trhiller...Bueno, más bien de las novelas policiacas-hollywoodienses diria yo.

Desde luego que no es la panacea del thriller, y ...continue

Desde luego que no es la panacea del thriller, y que tampoco suelen gustarme estas "americanadas". Me rechinan bastante. Tanto héroe de cartón piedra al que no hay forma de meterle mano. Ya sabes quienes van a ganar y quienes perder, solo hay que fijarse en los buenos y los malos, y tantos negativos etcéteras.

Dicho esto, sí es verdad que la novela es trepidante, y si consigues evitar chascar la lengua y decir... amos enga ya!!!... ante las obviedades e infantiloides actitudes y sucesos, pues resulta que te encuentras con un libro que, de verdad, apetece leer. Es más, en ocasiones es imposible precipitarte al inevitable descanso de algunas novelas.

Personajes muy bien construidos, gran variedad de ellos, escenas excepcionalmente articuladas con escenarios realistas, siempre el punto de misterio necesario, y una historia ,a mi parecer, muy interesante.

Así que, si cierta parte de la lectura la calificaría de regular, la sensación última es de un libro notable.

También es cierto que escribo todo esto desde mi más absoluta ignorancia del " mundo Bourne", al que accedo con esta novela. No me importará repetir.