The Dark Tower, Book 6

Song of Susannah

By Stephen King

Like The Dark Tower, Book 6 ?

The penultimate instalment in the Dark Tower septet follows three interlocked storylines. Roland and Eddie in New England, where they undergo the firestorm of the book’s only major action set-piece, Jake and Father Callahan hot in pursuit of S Continue

The penultimate instalment in the Dark Tower septet follows three interlocked storylines. Roland and Eddie in New England, where they undergo the firestorm of the book’s only major action set-piece, Jake and Father Callahan hot in pursuit of Susannah in New York, and Susannah herself, together with her alter ego Mia, struggling with probably the strangest pregnancy in all fiction...

Non il migliore del gruppo, ma il più diverso :)
    Una bella storia, dolorosa come si conviene.

Xander Lavelle said on Mar 20, 2014 | Add your feedback

Sarà la traduzione, sarò io, ma la torre nera con questo linguaggio fatto di "commala" e "dico grazie", non mi coinvolge. La cosa più bella sono i pezzi di diario in coda.

garrik said on Feb 26, 2014 | Add your feedback

Con Canción de Susannah Stephen King da un paso más en la creación de un universo propio incluyéndose en él. Una maniobra arriesgada que seguro no ha gustado a todo el mundo, y que a mí me parece lo mejor de una novela algo irregular.

Un libro que e ...(continue)

Un libro que es muy Stephen King, con muchos conceptos presentes en multitud de sus novelas y que podrán sonar a chino a todo aquél que no conozca mínimamente la obra del autor. Unos conceptos que dan cohesión a dicho universo y que se nos explican un poquito más aquí.

Y no es irregular porque está mal escrita o falta de ritmo, simplemente lo es porque todos los pasajes de la mujer que da nombre a la novela se me hacen bastante insulsos, dándome bastante igual el 80% de cosas que se cuentan en ellos (todo menos la identidad del padre y el posible futuro del niño me parece irrelevante y sobra).

Una pena todas esas páginas (en mi opinión), porque cuando la cosa vuelve a Jake y Callahan gana un poquito en interés, y vuelve a subir más (de nuevo en mi opinión) cuando saltamos a Roland y Eddie.

Con esto sólo me queda decir que me ha parecido el más flojo de todos los libros de la saga (siendo un libro notable) y me parece un mal presagio éste bajón antes del final.

Vale la pena leer la Torre Oscura? Sigo creyendo que sí. Son libros distintos a lo habitual, una epopeya que incorpora elementos de multitud de fuentes (algunas de las cuales se mencionan en Canción de Susannah) y componen un global muy interesante y variado.

Veremos cómo acaba todo.

Reseña completa en: http://www.darlantan8.blogspot.com.es/2013/10/cancion-d…

Darlantan8 said on Nov 5, 2013 | Add your feedback

Non mi avvince...

King si gioca il jolly e diventa protagonista della sua saga intrecciando la sua vita privata alla trama della torre nera ma la verità è che non riesco ad appassionarmi e tutta la vicenda mi stà venendo un'pò a noia... tutto sà di raffazzonato e past ...(continue)

King si gioca il jolly e diventa protagonista della sua saga intrecciando la sua vita privata alla trama della torre nera ma la verità è che non riesco ad appassionarmi e tutta la vicenda mi stà venendo un'pò a noia... tutto sà di raffazzonato e pasticciato.
    Personalmente amo le grandi saghe fantasy studiate dai propri autori in maniera maniacale in cui gli intrecci anche a distanza di volumi riescono ad incastrarsi a meraviglia dimostrando la maestria del narrare.
    King dimostra in maniera lampante al contrario di andare avanti a cazzo di cane di volume in volume e pure se ne vanta sconfortandomi non poco.

Guntram said on Oct 28, 2013 | Add your feedback

Estoy postergando lo más posible la lectura de esta saga, no porque sea mala, sino porque no deseo verla acabar. Y aunque eso en sí resulta una contradicción con mi decepción de ciertos aspectos de este libro, no puedo evitar sentirme un tanto defrau ...(continue)

Estoy postergando lo más posible la lectura de esta saga, no porque sea mala, sino porque no deseo verla acabar. Y aunque eso en sí resulta una contradicción con mi decepción de ciertos aspectos de este libro, no puedo evitar sentirme un tanto defraudada.

El estilo de Stephen King no sufre cambio alguno, es fresco, rápido, ameno y con la cantidad necesaria de detalles. Pero desde Lobos del Calla, la saga se ha detenido demasiado en cuestiones secundarias, de manera que poco sucede en los libros que se relacione con la Torre en sí, aunque se exploran las historias de los personajes. ¿Por qué esto me decepciona? Por supuesto que adoro a los personajes, quiero saber más de ellos, temo por su destino y los atesoro como si fueran amigos, pero también quiero saber sobre la Torre, ¿qué hay ahí? ¿Cómo salvarla? ¿Dónde está? Durante todo el libro no dejan de decir que están cerca, pero, ¿qué tanto? ¿Cómo se llega? ¿Qué relación tiene con la salvación de los mundos?

Eso es lo que más me frustra, no saber. Que este libro haya dejado miles de interrogantes más, en lugar de responderlas. Y aunque hay momentos muy emocionantes, en donde el corazón da de saltos por no saber qué va a pasar, siento que el último libro se va a quedar corto para explicar todo ello, razón por la cual estoy algo decepcionada.

Como libro independiente tiene un 4/5, calificación que le he dado, pues casi no tiene fallas. Como libro de la Torre Oscura, le daría un 3/5, esperando que el último satisfaga mi necesidad de respuestas.

Laurine said on Oct 12, 2013 | Add your feedback

La pazzia creativa di King inizia a trasbordare come un vulcano che si osserva da lontano a bocca aperta. Dove potrà arrivare? Lo capiremo solo con il volume successivo della saga.
    Imperdibile

Fabriziocad said on Sep 26, 2013 | Add your feedback