The Dragonbone Chair

(Memory, Sorrow, and Thorn)

By Tad Williams

Like The Dragonbone Chair ?

In the peaceful land of Osten Ard, the good king is dying-and a long-dreaded evil is about to be unleashed. Only Simon, a lowly castle scullion apprenticed to a secret order dedicated to halting the coming darkness, can solve the dangerous riddle tha Continue

In the peaceful land of Osten Ard, the good king is dying-and a long-dreaded evil is about to be unleashed. Only Simon, a lowly castle scullion apprenticed to a secret order dedicated to halting the coming darkness, can solve the dangerous riddle that offers salvation to the land.

Sucesión de ideas

Bebe mucho de "El señor de los anillos" pero mejorado. CHyF y la saga el Vatídico han cogido bastantes cosas de este libro, o las ideas muy parecidas casualmente son.

Grupo que busca algunas cosas y le suceden aventuras (lo clásico), tramas políticas y familiares (lo que se lleva ahora). Muy completo, con gran apéndice y descripciones abundantes que puede ser pesado para algunos y para otros lo sumerge aun mas si cabe.

dloco said on Jun 6, 2014 | Add your feedback

Primer libro de fantasía que leí en la infancia, y a mi me encantó. Algún capítulo un poco pesado, sí, pero vale la pena porque termina atrapándote en la historia y te deja con ganas de más. Sé que hay mucha gente a la que le parece un tocho con poca acción, pero a mi me mantuvo en tensión.

Olivia said on Feb 22, 2012 | Add your feedback

Lo que empezó muy bien hubo de ser abandonado... Algún día tendrá otra oportunidad, ¿quién sabe?

Yies said on May 23, 2011 | Add your feedback

Tad William es un excelente narrador, y su creatividad es unica. Esta novela, se ve interesante, por la forma como adapta el entorno historico de Europa y medioriente. Realmente es una ambientación interesante que le da un buena vuelta de tuerca al g ...(continue)

Tad William es un excelente narrador, y su creatividad es unica. Esta novela, se ve interesante, por la forma como adapta el entorno historico de Europa y medioriente. Realmente es una ambientación interesante que le da un buena vuelta de tuerca al genero

WilliamDarkgates said on Aug 19, 2010 | Add your feedback

Tad Williams tiene un gran problema: escribe de una forma que hace que se puedan llegar a hacer muy pesados los libros. Sin embargo, la mismo tiempo es capaz de crear unas historias increibles. Curiosa contraposicion, ¿no?

Se hace muy molesto tener ...(continue)

Se hace muy molesto tener que avanzar hasta casi la mitad del libro para que de verdad empiece la trama, pero a partir de ahi el ritmo no hace mas que acelerar hasta un buen final que deja con buen sabor de boca y ganas de mas. Dentro de un tiempo releere el segundo tomo, porque, por desgracia, ese ritmo tan lento al principio hace que sea dificil leer mucho tiempo las obras de este autor.

jromsan said on Apr 7, 2010 | Add your feedback