The Fall

By ,

Publisher: Harpercollins

3.3

Language:English | Number of Pages: 320 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Greek , Spanish , Italian , German , Portuguese , Chi traditional , French , Dutch , Swedish , Czech , Danish

Isbn-10: 0007319495 | Isbn-13: 9780007319497 | Publish date:

Also available as: Paperback , eBook , Others , Audio CD

Category: Fiction & Literature , Horror , Science Fiction & Fantasy

Do you like The Fall ?

Mucho mas lento que Nocturna pero bueno igual quiero saber en que acaba la historia, así que a la espera de Eterna.

Al principio la trama comenzó bastante floja, para ser sincera me aburrio un poco, pero después logro engancharme. Lo que me gusta de esta trama es la variedad de personajes que nos presentan a lo largo de la historia y su manera de luchar por sobrevivir. Otro aspecto de la historia que me gusta mucho es como abordan el vampirismo desde una perspectiva cientifica, lo que hace se sea bastante verosimil. estoy ansiosa por leer el final de esta trilogía.

Un libro muy entretenido aunque está muy presente la sensación de estar leyendo un guión de una película. Tengo ganas de ver cómo acaba la trilogía.

Flojito

Segunda parte decepcionante. El primero me husto bastante pero este me ha aburrido. Se lia en cosas que no son importantes para la historia, tiene destellos de buenas escenas, pero el conjunto no me convence.

Me ha gustado más que la primera parte (teniendo en cuenta que me decepcionó muchísimo...).

Se puede leer aunque no sea una gran novela.