The Fall

By ,

Publisher: Harpercollins

3.3

Language:English | Number of Pages: 320 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Greek , Spanish , Italian , German , Portuguese , Chi traditional , French , Dutch , Swedish , Czech , Danish

Isbn-10: 0007319495 | Isbn-13: 9780007319497 | Publish date:

Also available as: Paperback , eBook , Others , Audio CD

Category: Fiction & Literature , Horror , Science Fiction & Fantasy

Do you like The Fall ?

Oscura, sigue la estela dejada por la primera parte, Nocturna, y comete sus mismos errores.

Algo que ya me gustó en la primera, fue el hecho de que se traten a los vampiros, no como seres sobrenaturales, si no como a mutaciones y transformaciones biológicas. Este libro continua con esa visión del vampirismo, aunque se centra más en otros aspectos como la caída de las ciudades y la propagación de la plaga, de una manera lúcida y coherente. Y sin embargo, la historia se desinfla rápidamente, por la reiteración de escenas, que da una sensación de lentitud en varias partes de la novela.

El final, obviamente abierto y, aunque se han esclarecido algunas dudas que pesaban en la primera parte, todavía hay cosas que no están del todo claras, que seguro se resolverán el siguiente parte.

Para no alargar más el comentario, solo diré que oscura es una digna sucesora de nocturna. Y, aunque la historia decae rápidamente, es una novela entretenida que permite pasar el rato, pero nada más.

Il trionfo dei vampiri

In questo secondo capitolo della saga, il virus che trasforma gli uomini in vampiri dilaga in tutto il mondo. Il Padrone ha il dominio assoluto e nessuno sembra in grado di fermarlo. L'ultimo capitolo della trilogia ci dirà chi avrà la meglio. Libro ben fatto, storia che prosegue il buon effetto horrormovie del primo volume.

Mucho mas lento que Nocturna pero bueno igual quiero saber en que acaba la historia, así que a la espera de Eterna.

Al principio la trama comenzó bastante floja, para ser sincera me aburrio un poco, pero después logro engancharme. Lo que me gusta de esta trama es la variedad de personajes que nos presentan a lo largo de la historia y su manera de luchar por sobrevivir. Otro aspecto de la historia que me gusta mucho es como abordan el vampirismo desde una perspectiva cientifica, lo que hace se sea bastante verosimil. estoy ansiosa por leer el final de esta trilogía.

Un libro muy entretenido aunque está muy presente la sensación de estar leyendo un guión de una película. Tengo ganas de ver cómo acaba la trilogía.

Flojito

Segunda parte decepcionante. El primero me husto bastante pero este me ha aburrido. Se lia en cosas que no son importantes para la historia, tiene destellos de buenas escenas, pero el conjunto no me c ...continue

Segunda parte decepcionante. El primero me husto bastante pero este me ha aburrido. Se lia en cosas que no son importantes para la historia, tiene destellos de buenas escenas, pero el conjunto no me convence.

Me ha gustado más que la primera parte (teniendo en cuenta que me decepcionó muchísimo...).

Se puede leer aunque no sea una gran novela.