Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

The Ice Dragon

By

Publisher: Starscape

3.9
(40)

Language:English | Number of Pages: 112 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 0765316315 | Isbn-13: 9780765316318 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Audio CD , Mass Market Paperback , eBook , Others

Category: Children , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like The Ice Dragon ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
The ice dragon was a creature of legend and fear, for no man had ever tamed one. When it flew overhead, it left in its wake desolate cold and frozen land. But Adara was not afraid. For Adara was a winter child, born during the worst freeze that anyone, even the Old Ones, could remember. Adara could not remember the first time she had seen the ice dragon. It seemed that it had always been in her life, glimpsed from afar as she played in the frigid snow long after the other children had fled the cold. In her fourth year she touched it, and in her fifth year she rode upon its broad, chilled back for the first time. Then, in her seventh year, on a calm summer day, fiery dragons from the North swooped down upon the peaceful farm that was Adaras home. And only a winter child -- and the ice dragon who loved her -- could save her world from utter destruction. The Ice Dragon marks the highly anticipated childrens book debut of George R.R. Martin, the award-winning author of the best-selling series A Song of Ice and Fire and is set in the same world. Illustrated with lush, exquisitely detailed pencil drawings by acclaimed artist Yvonne Gilbert, The Ice Dragon is an unforgettable tale of courage, love, and sacrifice by one of the most honored fantasists of all time.
Sorting by
  • 2

    El dragón de hielo es una obra menor del gran George R.R. Martin que nos ha decepcionado porque su historia es floja, no profundiza en los dragones ni tampoco ofrece un desenlace con una moraleja acorde con la imagen de cuento infantil que aparenta. Un libro con un formato muy elegante e ilustrac ...continue

    El dragón de hielo es una obra menor del gran George R.R. Martin que nos ha decepcionado porque su historia es floja, no profundiza en los dragones ni tampoco ofrece un desenlace con una moraleja acorde con la imagen de cuento infantil que aparenta. Un libro con un formato muy elegante e ilustraciones sencillas, que está bien para saciar la curiosidad de los fans del autor, pero que como cuento no tiene mucho fuelle sea cual sea el público al que vaya dirigido.

    Reseña: http://laestanteriadecho.blogspot.com.es/2013/10/el-dragon-de-hielo.html

    said on 

  • 4

    El dragón de hielo es un corto pero intenso cuento ilustrado que nos introduce en un mundo mágico y algo inhóspito de mano de una protagonista la mar de curiosa. Con unas preciosas ilustraciones y una narración muy fluida y cuidada ha resultado ser un primer encuentro con el autor bastante satisf ...continue

    El dragón de hielo es un corto pero intenso cuento ilustrado que nos introduce en un mundo mágico y algo inhóspito de mano de una protagonista la mar de curiosa. Con unas preciosas ilustraciones y una narración muy fluida y cuidada ha resultado ser un primer encuentro con el autor bastante satisfactorio.

    Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2012/12/resena-el-dragon-de-hielo-george-rr.html

    said on 

  • 5

    Gran cuento para niños del maestro Martin, que pese a ser un relato infantil, no deja de plasmar su estilo dramático y nostálgico en esta historia de Invierno y Dragones

    said on 

  • 0

    Adara es una niña distinta. A diferencia del resto de personas de su aldea, ella espera con ansia el invierno. Cuenta los días para su cumpleaños, que siempre coincide con la noche más fría del año y la aparición de un ser muy especial: el dragón de hielo.
    Sus hermanos, por el contrario, desean ...continue

    Adara es una niña distinta. A diferencia del resto de personas de su aldea, ella espera con ansia el invierno. Cuenta los días para su cumpleaños, que siempre coincide con la noche más fría del año y la aparición de un ser muy especial: el dragón de hielo. Sus hermanos, por el contrario, desean siempre que llegue el verano. Y es que es entonces cuando pueden contar con la visita del tío Hal, que llega siempre a lomos de su dragón del ejército imperial y cargado de regalos. Para Adara, sin embargo, esa horrible lagartija voladora no tiene nada que ver con su magnífico dragón de hielo.

    El Imperio está en guerra contra sus enemigos y por eso el tío Hal tiene que ir con su escuadrón para defender las fronteras de la nación. Pero parece ser que las cosas no van nada bien en el frente y los rumores de que la guerra se está perdiendo y de que oleadas de refugiados se dirigen hacia el sur son constantes. Adara está preocupada por esto último, pues no está segura de que en caso de que tenga que huir al sur pueda seguir viendo a su dragón cada año y eso, y no otra cosa, le hiela el corazón.

    Sigue leyendo --> http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

    said on