The Man Within

By Lora Leigh

| eBook | 9781843606888

Like The Man Within ?

No soy experta en lectura erótica ni nada por el estilo, sin embargo, esta serie de libros que comencé si están que arden, pero no es algo molesto, porque la temática del libro permite este tipo de lectura, eso si, tiene muchas escenas de sexo y puede que sean repetitivas, pero como el tema principal de la saga permite ese tipo de escenas.

Algo que me esta gustando de esta saga, son las inter-relaciones que se mantienen, ya que a pesar de que no son de la misma sangre, los une el mismo dolor y se apoyan en todo y para todo. Además las relaciones con los y las consortes, se me hace algo tan lindo y sexy y sexoso!!

Renata said on Aug 31, 2012 | Add your feedback

La trama avrebbe il potenziale, ma come nei porno non ha importanza. Tolte le pagine erotiche, però crea assuefazione e all'ultima pagina fa venire la curiosità di conoscere le altre accoppiate!

Elly said on Jan 17, 2012 | Add your feedback

Troppo "erotico" e poca storia.

lidiag said on Dec 12, 2011 | 1 feedback

“Just don’t shoot Taber, huh? He has his good points.”
    “I’m sure he does,” she drawled. “I just haven’t found them yet. I promise to look harder before making a firm decision to take his head off, though.”
    “Thanks, buddy,” Taber retorted sarcast
    ...(continue)

“Just don’t shoot Taber, huh? He has his good points.”
    “Thanks, buddy,” Taber retorted sarcastically to Callan. “Appreciate the help and all.”

Decisamente carino (tre stelle e mezzo), ma più convenzionale nello svolgimento degli altri che ho letto. Ovvero la Leigh utilizza il classico espediente del "fraintendimento" per separare i protagonisti all'inizio del libro (in questo caso causato dal cattivo del primo libro). Restano costanti la simpatia di protagonisti e coprotagonisti, la graficità di linguaggio e situazioni, l'ustionante livello di sensualità e qualche ripetizione di termini che un poco mi infastidisce (e basta con sto ultra-sensitivo!).

Cristina said on Jun 6, 2011 | Add your feedback

La verdad es que me ha gustado más el primer libro, el de Callan y Merinus, que el de Taber y Roni. Es bastante bonito, te pasas todo el rato pensando: ¿y cuándo demonios se van a enterar de lo que realmente pasó hacía un año? Y el epílogo te deja con las ganas de leer el de Sherra y Kane, aunque no estoy segura de cuál leer ahora, ya que ese es el siguiente libro de feline breeds pero en la página web de lora leigh pone que el orden correcto sería leer en tercer lugar Elizabeth's wolf, el primero de las castas de lobos... nose nose. está claro que el de sherra me lo voy a leer =D

Sandy! said on Mar 21, 2010 | Add your feedback

La historia de Taber y Roni. Después de la unión de Merinus y Callan, le ha tocado el turno a Taber... Continua la guerra con los que quieren hacer desaparecer a estos hombres y mujeres "genéticamente modificados" (no confundir con transgénicos ja, ja, ja) a pesar de haber salido a la luz pública (cosa que hace más peligrosas las vidas de estos personajes.

Lovendeath said on Mar 19, 2010 | Add your feedback

• English Books