The One That I Want

3.0

Language:English | Number of Pages: 259 | Format: Paperback

Isbn-10: 1442452366 | Isbn-13: 9781442452367 | Publish date:

Also available as: eBook

Do you like The One That I Want ?

"Gemma can't believe her luck when the star football player starts flirting with her.

Gemma sufre el síndrome "tengo-una-amiga-venenosa", esa mejor amiga que solo hace criticarte y ridiculizarte, y que su único propósito en la vida es tu infelicidad, Addison es esa amiga para Gemma.

Me molestaba que Gemma casi nunca peleara por lo que quería, tanto que algunas situaciones rozaban lo ridículo.

A mi me gustan mas la protagonistas que son únicas y no temen a revelarse (aunque sea de vez en cuando), por lo que no pude conectar con la protagonista de este libro.

La historia romántica es bien, aunque hay mas líos que alegrías, unos cuantos momentos tiernos, pero nada muy sobresaliente.

El libro se lee fácil, es bueno para pasar una tarde aburrida, pero nada mas.