The Outsiders

Publisher: Perfection Learning

4.2

Language:English | Number of Pages: 180 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Spanish , Italian , German

Isbn-10: 0812416406 | Isbn-13: 9780812416404 | Publish date:

Also available as: Paperback , School & Library Binding , Audio CD , Others , Audio Cassette , Library Binding , Mass Market Paperback , eBook

Category: Education & Teaching , Fiction & Literature , Teens

Do you like The Outsiders ?

Uno de mis libros favoritos. Es un libro que me marcó y me dio mucho que pensar. Los personajes, la historia, los valores de amistad y juventud hacen que para mí sea muy especial. Siempre recordaré este libro con cariño.

The Outsiders is a brilliant story of teenage life that you just won't be able to put down. Everything in the book is wonderful and mindblowing, from the characters to the storyline.

Un libro que hace pensar. La historia me ha atrapado y no me ha dejado en absoluto indiferente. Si quieres una opinión extensa, por favor visita http://tintaparados.blogspot.com.es/2013/07/resena-rebeldes-susan-e-hinton.html

Este es un libro muy especial para mi. Fue la primera lectura realista (más allá de libros infantiles, fantasiosos o cuentos) que leí y me abrió un mundo de lecturas. Un libro que he leído una y mil veces, pero que tenía ganas de volver a disfrutar. Y al hacerlo, descubro asombrada que no sólo recuerdo perfectamente el argumento, sino que algunas partes las he memorizado palabra por palabra.

No puedo ser imparcial con este libro, para mi es una lectura obligatoria.

es un libro juvenil que causo sensanción en los años del 85 al 90.

La historia nos narra la lucha de bandas entre los greaser y los hood.
    Ponyboy es el principal protagonista de esta historia que nos mete de lleno en el mundo de las bandas juveniles de américa, donde el sus hermanos y sus ...continue

es un libro juvenil que causo sensanción en los años del 85 al 90.

La historia nos narra la lucha de bandas entre los greaser y los hood. Ponyboy es el principal protagonista de esta historia que nos mete de lleno en el mundo de las bandas juveniles de américa, donde el sus hermanos y sus amigos se verán envueltos en una lucha diaria por sobrevivir.

La prima volta che l'ho letto andavo alle scuole elementari. Ovviamente ho pianto per tutta la lettura e ho decretato che questa storia, così amara e dolce allo stesso tempo, era certamente una delle più belle che avrei mai letto. Ci ho visto lungo.

Resta d'oro, Ponyboy

Un romanzo toccante, che lascia spazio a un'eccezionale voce narrante. Questa storia parla di adolescenza, di amicizia, di emarginazione sociale e guerre tra bande. Di quella presa di coscienza che arriva in un percorso di crescita doloroso e violento: non è il ceto sociale a determinare chi sei, o cosa sarai, ma le tue azioni. In un crescendo di drammaticità che non si arresta, la storia si fa strada e fa breccia nel cuore del lettore, con personaggi che sono costretti a crescere nell'arco di una notte soltanto, o poco più. Di un romanzo dalle grandi potenzialità, mi aspettavo una narrazione migliore, e nulla ha a che vedere con la bellezza de "Il giovane Holden" a cui spesso viene paragonato. Buona parte della colpa di certo va alla PESSIMA traduzione italiana, con ripetuti errori di sintessi e di concordanze verbali (sbagliare i congiuntivi NON è ammissibile). Un libro forse sopravvalutato, che sin dall'incipit lascia intendere la sua cupa conclusione e che, in un corollario di personaggi e volti, non riesce a farne brillare alcuno.

De otra generación

Parece que en su día (mediados de los años 60) este libro fue todo un boom. Eran los tiempos de James Dean (Rebelde sin causa) o de las peleas callejeras de la película West Side Story. Y este libro está ahí, anclado en esos años. Que siga siendo libro de lectura obligatoria en institutos sólo sirve para demostrar la edad de los profesores.

Rebeldes refleja un mundo de pandillas juveniles en una gran ciudad. Un mundo juvenil sin sexo, sin drogas y en el que Elvis Presley es un músico demasiado moderno. Hoy, que el Sr. Anticristo (Marilyn Manson) se ha aburguesado, que pasan más de 10 años del 11S y que ya terminó la serie The Wire, este libro está, simplemente, desfasado. Es demasiado joven para ser un clásico y demasiado viejo para ser “actual”.