The Outsiders

By S.E. Hinton

| Hardcover | 9780812416404

Like The Outsiders ?

Uno de mis libros favoritos. Es un libro que me marcó y me dio mucho que pensar. Los personajes, la historia, los valores de amistad y juventud hacen que para mí sea muy especial. Siempre recordaré este libro con cariño.

Patry Smiley said on Aug 14, 2014 | Add your feedback

The Outsiders is a brilliant story of teenage life that you just won't be able to put down. Everything in the book is wonderful and mindblowing, from the characters to the storyline.

Serena said on Nov 25, 2013 | Add your feedback

Este es un libro muy especial para mi. Fue la primera lectura realista (más allá de libros infantiles, fantasiosos o cuentos) que leí y me abrió un mundo de lecturas. Un libro que he leído una y mil veces, pero que tenía ganas de volver a disfrutar. Y al hacerlo, descubro asombrada que no sólo recuerdo perfectamente el argumento, sino que algunas partes las he memorizado palabra por palabra.

No puedo ser imparcial con este libro, para mi es una lectura obligatoria.

Lady Boheme said on May 12, 2013 | Add your feedback

excepto que os gusten los libros que no se entienden no os lo recomiendo.
    ES MUY COMPLICADO PARA LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maxibomchocolate said on Feb 28, 2013 | Add your feedback

Rebeldes

Es una novela que te muestra mas bien la vida de como son algunas personas actualmente, está muy bien

Andrea gonzalez garcia said on Feb 28, 2013 | Add your feedback

Groups with this in collection