Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

The Sandman Nº 01 - Sueño

The Sandman #1-16 USA

By ,

Publisher: Planeta DeAgostini

4.6
(63)

Language:Español | Number of Pages: 496 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8467491337 | Isbn-13: 9788467491333 | Publish date: 

Artist or Inker: Sam Kieth

Category: Comics & Graphic Novels , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like The Sandman Nº 01 - Sueño ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
1916. En el mundo ocurre un extraño fenómeno: la gente se va a dormir, y no es capaz de despertar. Algo malo ha ocurrido. Algo falta, y nadie sabe decir qué es.

En Whych Cross, Inglaterra, un mago intenta raptar a la MUERTE, con el fin de lograr la vida eterna, pero su errado hechizo apresa a otra criatura mágica: un hombre pálido y delgado, de ojos profundos y cabellera negra.

SUEÑO, el hermano de Muerte, ha sido capturado, y el mundo de los sueños ha quedado huérfano. Ahora nadie puede dormir bien... si no es capaz de soñar.

Sorting by
  • 5

    Coneixia a Gaiman per les seves noveles 'juvenils' que gairebé són per adults amants de l'humor negre. Desconeixia la seva faceta de guionista de còmics. La veritat es que ho fa molt i molt bé. El còmic és una cosa totalment original, barreja molts gèneres i mai saps que et trobaràs. Fins i tot h ...continue

    Coneixia a Gaiman per les seves noveles 'juvenils' que gairebé són per adults amants de l'humor negre. Desconeixia la seva faceta de guionista de còmics. La veritat es que ho fa molt i molt bé. El còmic és una cosa totalment original, barreja molts gèneres i mai saps que et trobaràs. Fins i tot hi ha vegades que té un estil innovador fent que quan parla d'un somni en concret tota la història es llegeix en la posició que estava la persona origen del somni. De vegades descentra. però es com Lost, tots els detalls són importants i les històries es van creuant continuament.

    said on 

  • 3

    Una encuadernación muy cuidada y completa, que se ve duradera. La historia está bastante entretenida, con todo lo que implica el mundo de los sueños.

    said on 

  • 4

    Estupenda edición en tapa dura. La historia comienza a esbozarse y cuenta con algunos arcos argumentales magistrales, como la historia de las personas encerradas en la cafetería o la convención de asesinos en serie. Sin duda me haré con el segundo volumen.

    said on 

  • 5

    Hecho para durar

    Después de tantos años esperando, Planeta reedita la serie completa desde el principio en tomos excelentes en los que se incluyen portadas originales, entrevistas, bocetos, epílogos e introducciones. Aditamentos al margen, la relectura confirma la consistencia de la narración y de los personajes; ...continue

    Después de tantos años esperando, Planeta reedita la serie completa desde el principio en tomos excelentes en los que se incluyen portadas originales, entrevistas, bocetos, epílogos e introducciones. Aditamentos al margen, la relectura confirma la consistencia de la narración y de los personajes; la capacidad de Neil Gaiman para contar historias con retales y tramas de otras historias. El dibujo, a pesar de no ser excelente a lo Totleben, por ejemplo, encierra más virtudes de las que cabría esperar. Muy recomendable para lectores de tebeos tanto como para amantes de la literatura.

    said on