The Seduction of Elliot McBride

Language: English | Number of Pages: 320 | Format: Paperback

Isbn-10: 9780425251133 | Isbn-13: 9780425251133 | Publish date:

Also available as: Others , eBook

Category: Fiction & Literature , History , Romance

Do you like The Seduction of Elliot McBride ?

La historia me ha gustado mucho ya que me ha resultado muy interesante y la he disfrutado enormemente.
    http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2013/12/la-seduccion-de-elliot-mcbride-jennifer ...continue

3.5

Quizás la historia me merezca un 3.5 pero otras cosas lo suben a 4

Quizás la historia me merezca un 3.5 pero otras cosas lo suben a 4
    Si esperais la gran historia de amor, no creo que este sea vuestro libro. La relación entre ellos tiene poca problemática, aunque desde luego no faltan las características escenas hot a las que la autora ya nos tiene acostumbradas. Su historia me ha resultado, a veces, algo increíble.
    La autora da mucha más importancia al personaje de Elliot, protagonista indiscutible, que a la historia de amor en sí. A pesar de eso, yo me quedo con la protagonista femenina, Julianna.
    Me han gustado mucho los personajes secundarios.
    El final, aunque bonito, quizás algo forzado por la autora.