The Silver Chair

(Chronicles of Narnia (HarperCollins Paperback))

Publisher: Rebound by Sagebrush

Language:English | Number of Pages: | Format: School & Library Binding | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 0613930118 | Isbn-13: 9780613930116 | Publish date:

Also available as: Paperback , Audio Cassette , Audio CD , Hardcover , Library Binding , Unbound , Mass Market Paperback , Others , eBook

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like The Silver Chair ?

Running from bullies at school, Eustace and schoolmate Jill unexpectedly find themselves in the enchanted land of Narnia and in the very presence of the Great Lion Aslan. Join Eustace, Jill, and their strange but courageous friend Puddleglum as they travel through dangerous and unknown lands in their quest to find and rescue the heir to Narnia's throne, Prince Rilian.

Reseña: "Las Crónicas de Narnia VI: La silla de plata", de C. S. Lewis

“La silla de plata” versa sobre las aventuras de Eustace Scrubb, que ya conocimos en el anterior libro, junto a su compañera Jill Pole en el mundo de Narnia. Escapan de un grupo de niños que les querían pegar y Aslan los envía a su Reino, donde les encarga una misión: encontrar al desaparecido príncipe Rilian, hijo de Caspian X. Junto a Charcosombrío, un Meneo de la Marisma, se embarcan en una serie de aventuras que marcaran sus vidas para siempre.

Resto de la reseña: http://www.hellofriki.com/literatura/libros/las-cr%C3%B3nicas-de-narnia-vi-la-silla-de-plata/resenya

Ficha técnica del libro: http://www.hellofriki.com/literatura/libros/las-cr%C3%B3nicas-de-narnia-vi-la-silla-de-plata

Entretenido. Consigue divertir con las aventuras de sus protagonistas que esta vez cambian. Esperaba que iba a ser parecido a los anteriores y que ya me iba a resultar monótono tantas peripecias en el mundo de Narnia, pero el cambio de protagonistas lo favorece. Consigue que quiera leer el sig ...continue

Entretenido. Consigue divertir con las aventuras de sus protagonistas que esta vez cambian. Esperaba que iba a ser parecido a los anteriores y que ya me iba a resultar monótono tantas peripecias en el mundo de Narnia, pero el cambio de protagonistas lo favorece. Consigue que quiera leer el siguiente.

A giants' land... A cavernous underworld... In other words, perfect for cinematic adaptation! I can't wait for the film, though at this point no word has been released yet...

Las historias de Narnia me recuerdan en gran medida a las fabulas de sopo, relatos con una moraleja. Una historia corta, más de lo que aparenta el libro y me hubieran gustado algunos enfrentamientos más. La parte final me agrado en especial. Es un buen libro para niños.

No es el mejor de los libros pero tampoco es el peor de todos, simplemente aceptable. Aunque la silla de plata solo aparezca en tres hojas.

Para leer más reseñas: http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/

El libro sigue la linea argumental de los demás pero en este caso son Eustace y Pole (desconocida hasta el momento) quienes viajan a narnia para salvar al principe Rilian hijo de Caspian y que nadie sabe donde está.

Lo mejor del libro con diferencia es el "meneo de la marisma" que siempre está siendo negativo y hasta resulta divertido.

Una frase para recordar es "Después de aquello, los amigos de la directora se dieron cuenta de que ésta no servía para el puesto, de modo que consiguieron que la nombraran inspectora para que pudiera entrometerse en el trabajo de otros directores. Y cuando descubrieron que tampoco servía para aquello siquiera, la introdujeron en el Parlamento, donde vivió felizmente para siempre"

• *** This comment contains spoilers! ***

Libro sfortunato...l'ho PERSO mentre lo stavo leggendo! Fortuna che ci sono le biblioteche! Comunque l'ho finito. Forse il più attuale, con la strega che cerca di convincere i protagonisti che la realtà non esiste al di fuori del suo mondo. Confermo le tre stelline e mezzo.

Ritrovato!!!!! ...continue

Ritrovato!!!!! O meglio l'ha ritrovato mia mamma a casa sua!!!!!