Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Tiempo de Alacranes

By

Publisher: Booket

4.0
(4)

Language:Español | Number of Pages: 133 | Format: Paperback

Isbn-10: 9682710405 | Isbn-13: 9789682710407 | Publish date: 

Also available as: Others

Do you like Tiempo de Alacranes ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Alberto Ramirez, sicario al servicio del narcotráfico, es comisionado por un capo para eliminar a un soplón protegido por el programa de testigos desaparecidos. Apodado el Güero por ser tan despiadado como los alacranes de ese color, el matón enfrenta una crisis existencial: se siente cansado de su trabajo, sabe que está envejeciendo y que el retiro se aproxima, así que acepta el encargo para rematar una larga trayectoria criminal. En el último instante, tras ubicar a su víctima en un pueblo polvoriento de la frontera, cambia de opinión repentinamente: esto lo lleva a ser rehén de un trío de criminales casi adolescentes y asaltabancos. Apartir de ese momento se desencadena una serie de hehos que sorpresivamente se entretejen, llévando al lector de las carreteras dela frontera de Coahuila a un ghetto para inmigrantes en Toronto, de la guerra en una ex república socialista de Europa oriental a los separos de la policía judicial, de las sórdidas cantinas para cholos en Torreón a los penales de alta seguridad que los narcos han convertido en sus oficinas corporativas, de los deshuesaderos de autos a las afaeras de Monterrey a un prostíbulo en Ciudad Lerdo, donde los destinps de los extravagantes personajes que desfilan por estas páginas sé entrecruzan en un clímax con fuerte olor a pólvora. Esta obra obtuvo el Premio Nacional de Novela “Una vuelta de tuerca” 2005, en el género policiaco, negro y de misterio. Eljurado, integrado por los escritores Federico Campbell, Ignacio Padilla y Eduardo Antonio Parra, la premió por unanimidad.
Sorting by
  • 4

    Tiempo de Alacranes (Bernanrdo Fernandez)

    Alberto Ramirez, sicario al servicio del narcotráfico, es comisionado por un capo para eliminar a un soplón protegido por el programa de testigos desaparecidos. Apodado el Güero por ser tan despiadado como los alacranes de ese color, el matón enfrenta una crisis existencial: se siente cansado de ...continue

    Alberto Ramirez, sicario al servicio del narcotráfico, es comisionado por un capo para eliminar a un soplón protegido por el programa de testigos desaparecidos. Apodado el Güero por ser tan despiadado como los alacranes de ese color, el matón enfrenta una crisis existencial: se siente cansado de su trabajo, sabe que está envejeciendo y que el retiro se aproxima, así que acepta el encargo para rematar una larga trayectoria criminal. En el último instante, tras ubicar a su víctima en un pueblo polvoriento de la frontera, cambia de opinión repentinamente: esto lo lleva a ser rehén de un trío de criminales casi adolescentes y asaltabancos. A partir de ese momento se desencadena una serie de hechos que sorpresivamente se entretejen, llevando al lector de las carreteras de la frontera de Coahuila a un ghetto para inmigrantes en Toronto, de la guerra en una ex república socialista de Europa oriental a los separos de la policía judicial, de las sórdidas cantinas para cholos en Torreón a los penales de alta seguridad que los narcos han convertido en sus oficinas corporativas, de los deshuesaderos de autos a las afueras de Monterrey a un prostíbulo en Ciudad Lerdo, donde los destinos de los extravagantes personajes que desfilan por estas páginas sé entrecruzan en un clímax con fuerte olor a pólvora. Esta obra obtuvo el Premio Nacional de Novela “Una vuelta de tuerca” 2005, en el género policíaco, negro y de misterio. El jurado, integrado por los escritores Federico Campbell, Ignacio Padilla y Eduardo Antonio Parra, la premió por unanimidad.

    said on