Tierra firme

Publisher: Booket (Biblioteca Matilde Asensi, 5018/6)

3.7

Language:Español | Number of Pages: 239 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 840808335X | Isbn-13: 9788408083351 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Hardcover , Others

Category: Fiction & Literature , History , Travel

Do you like Tierra firme ?

Me ha gustado, y tiene un mérito especial...ha sido mi primer libro en formato digital. La historia es entretenida y los personajes me han atrapado. Seguiré la saga.

Sí, pero no...

Como bien dice "Lechuck" en la crítica anterior a la mía, es una novela "descafeinadilla"...Estás todo el rato esperando que pase algo y cuando te quieres dar cuenta, no ha pasado gran cosa y el libro ha terminado. No quiero decir con ello que el libro sea malo. Pero desde luego, no lo recomendaría a nadie. Es muy sosito, la verdad...

La trama prometía bastante en un principio, al menos aventuras y entretenimiento, pero ni ha eso ha llegado. La historia es lenta, no pasa nada hasta prácticamente más de la mitad del libro, apenas llegamos a conocer a los personajes, están ahí sin más, el final es apresurado y un sinsentido.
    ...continue

No se como la llaman la gran saga del siglo de oro español, no creo que continúe con el segundo.

Trama sosa, insulsa.... parece que van a pasar muchas cosas... pero todo es descafeinado. No es un libro para abandonar... pero se sujeta por lo pelos. La idea es muy buena pero le falta emoción. No termina nunca de engancharte. Voy a probar el siguiente ya que este es corto y la época en la que discurre me gusta.

Libro de aventuras, entretenido y ameno, donde la protagonista, Catalina Solis, viajará rumbo al Caribe. Tras sobrevivir a un abordaje pirata,su vida cambiará por completo. Hay una segunda parte.