Todos Los Cuentos de Los Hermanos Grimm

4.1

Language:Español | Number of Pages: 704 | Format: Paperback

Isbn-10: 8489197571 | Isbn-13: 9788489197572 | Publish date:

Also available as: Others

Do you like Todos Los Cuentos de Los Hermanos Grimm ?

Edición completa. Desde siempre, los cuentos de hadas, elegidos de forma adecuada para cada edad del niño, han supuesto un alimento muy especial para el alma infantil. Sin embargo, no acostumbramos a pensar en la fuente, profunda y amplia, que da origen a estas narraciones. Consideramos que esta traducción es la que más fielmente reproduce el trabajo original de los hermanos Grimm, así como el espíritu de los textos.

Genial, siempre me han gustado bastante los cuentos originales, no las edulcoradas versiones de cuentos que suelen llegar y asi como con el de cuentos populares rusos, este libro engloba una versión más exacta de la versión oral que se contaba, la gente debería leerlos, se levarian muchas sorpresas de lo mal que acaban muchos de ellos y de lo grotescos que pueden llegar a ser.