Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Todos Los Cuentos de Los Hermanos Grimm

By ,

Publisher: Rudolf Steiner y Mandala

4.1
(13)

Language:Español | Number of Pages: 704 | Format: Paperback

Isbn-10: 8489197571 | Isbn-13: 9788489197572 | Publish date: 

Also available as: Others

Do you like Todos Los Cuentos de Los Hermanos Grimm ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Edición completa. Desde siempre, los cuentos de hadas, elegidos de forma adecuada para cada edad del niño, han supuesto un alimento muy especial para el alma infantil. Sin embargo, no acostumbramos a pensar en la fuente, profunda y amplia, que da origen a estas narraciones. Consideramos que esta traducción es la que más fielmente reproduce el trabajo original de los hermanos Grimm, así como el espíritu de los textos.
Sorting by
  • 5

    Este libro es una joya del conocimiento simbólico de la vida y las relaciones. Muchas de sus historias han soportado el paso de siglos y milenios en una suerte de selección natural de ideas intuídas que se transmitían entre generaciones de manera oral. Hasta que los hermanos Grimm hicieron la her ...continue

    Este libro es una joya del conocimiento simbólico de la vida y las relaciones. Muchas de sus historias han soportado el paso de siglos y milenios en una suerte de selección natural de ideas intuídas que se transmitían entre generaciones de manera oral. Hasta que los hermanos Grimm hicieron la hercúlea recopilación que congelaron en papel y es como nos ha llegado hoy.
    Para niños y analistas junguianos, para todos.

    said on 

  • 5

    Genial, siempre me han gustado bastante los cuentos originales, no las edulcoradas versiones de cuentos que suelen llegar y asi como con el de cuentos populares rusos, este libro engloba una versión más exacta de la versión oral que se contaba, la gente debería leerlos, se levarian muchas sorpres ...continue

    Genial, siempre me han gustado bastante los cuentos originales, no las edulcoradas versiones de cuentos que suelen llegar y asi como con el de cuentos populares rusos, este libro engloba una versión más exacta de la versión oral que se contaba, la gente debería leerlos, se levarian muchas sorpresas de lo mal que acaban muchos de ellos y de lo grotescos que pueden llegar a ser.

    said on