Todos los detectives se llaman Flanagan

By ,

Publisher: Anaya

Language:Español | Number of Pages: 231 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) Catalan

Isbn-10: 8420741574 | Isbn-13: 9788420741574 | Publish date:  | Edition 6

Also available as: Mass Market Paperback

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Teens

Do you like Todos los detectives se llaman Flanagan ?

Flanagan se ve involucrado en un caso de venta de niños, y también en un triángulo amoroso que traería de cabeza a cualquier adolescente, y a los no adolescentes también!

Atemporal

Tanto este libro como el resto de Flanagan son buenísimos. Lo leí con 14 años y me lo volvería a leer ahora, y me reiría igual. Recomendado a cualquiera que quiera disfrutar de una comedia policíaca sin importarle que le digan que ya es mayor para según que cosas. Para leer, que yo sepa,no hay ed ...continue

Tanto este libro como el resto de Flanagan son buenísimos. Lo leí con 14 años y me lo volvería a leer ahora, y me reiría igual. Recomendado a cualquiera que quiera disfrutar de una comedia policíaca sin importarle que le digan que ya es mayor para según que cosas. Para leer, que yo sepa,no hay edad.

Mi particular introducción en la literatura policiaca. Lo leí hace ya tiempo, pero lo recuerdo muy bien de las veces que los leí, éste, que es el primero, hasta los últimos en los que Flannagan, igual que yo, fue creciendo. Ahora ya se los he regalado a mi hermano (que también los ha leído), se lo tendré que pedir prestado un día de estos para releerlo y rememorar.

Saga Flanagan

Es una gran saga lei todos los libros en mi adolescencia y es una saga clásica de la literatura española. Este es el primero que yo lei y me declaro fan incondicional. Todo hila bien, los personajes principales estan muy muy bien construidos y las tramas son diversas y bien acabadas. Mil puntos para Flanagan¡¡¡

"Me dolió, de verdad, comprender que a veces, por mucho que odies hacer daño a la gente, no te queda otro remedio que hacerlo."