Todos los fuegos el fuego

Voto medio de 390
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Todos los fuegos el fuego offers eight great examples of the creative fullness that encompasses Cortázar's stories. From the exasperated metaphor of human relationships that is "La autopista del sur" through the masterpiece that is "El otro cielo,"
Ha scritto il 01/01/14
Un conjunto de obras de arte encuadernadas
Simplemente eso. Otra muestra más de la genialidad de este escritor. Podría recomendar algunos de los relatos en concreto, pero no quiero desmerecer el resto de ellos. Como casi todo lo que ha escrito Cortázar: lectura imprescindible.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 12/07/12
puro cuento...
Cuentos Inverosímiles que mi memoria los tiene agarrados de la pagina, pagina que se resiste a dar vuelta. Aquí se exponen varias técnicas literarias manejadas con una mágica y envolvente maestría de quien las narra, que van emergiendo de las ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 10/03/12
Gran maestro
Cortázar junto a Borges y Bioy Cásares es uno de los grandes maestros de la narrativa argentina.Sus cuentos son de una gran calidad literaria que no puede ser pasada por alto.El realismo que circula entre sus letras, aunado a los sentimentalismos ...Continua
  • 2 mi piace
Ha scritto il 01/06/10
Cortazar tenía una imaginación privilegiada. ¿Cómo se le han podido ocurrir todas esas cosas? Es un verdadero placer leerlo; como visitar una casa gigantesca y tener derecho a revisar en todos los cajones.
  • 2 mi piace
Ha scritto il 01/10/08
SPOILER ALERT
La autopista del surUn atasco de tráfico que se inicia un domingo por la tarde y se alarga en el tiempo sirve a Cortázar para narrar en uno de esos cuentos originales suyos el nacimiento, desarrollo y muerte de una pequeña comunidad entre los
  • 3 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi